Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121239 Hay aqui en el foro articulos para cuando se tiene el segundo embarazo?

¿Que hacer para que el primer hijo no lo resienta?
¿Cuidados de la madre? son diferentes por ejemplo ayer la doctora me prohibio cargar a Isaac :sad: .

Y etc, no seria bueno un Post It de ese tema :mrgreen:

Claro como tengo el tema encima, pos ya comienzo con mis dudas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por joanaa
#121262 hombre,yo creo que sera un poco dificil lo de no coger a isaac.
procurar,pues debes procurarlo.Y darle muchos mimos cuando estes sentada.Pero a ver como le dices a tu bebe que,de repente,no lo puedes coger.

y un consejo,yo le diria que es porue te duele la espalda.NO le digas nada del bebe,porque no seria bueno para sus reacciones frente a la llegada del bebe.

besitos y a cuidarse
por Mariana
#121599 Yo habia escrito algo sobre regresionses, que pueden tener los niños cuando les nace un nuevo hermanito y se que Sole hizo y puso en practica muchas cuestiones, entre ellas una que me parecio muy buena, de regalrle al nene un bebe (de juguete claro, ) el mismo dia que salga del hospital el hermanito nuevo, para que imite los cuidados y aprenda a cuidarle...no sienta vacio sino algo nuevo y que se le regala a el tambein algo en el baby shower, por ejemplo... se poenn chipilones y entre mas se acerque el momento del nacimiento y que noten que tu tambein cambias ( la panza que crece) y que hay cambios en casa, viene la cunita y eso....
Por cierot en alguna pagina vi una playerita con un dibujo de un niño mayor dandole la mano a un niño menor y traia la leyenda "Hermano Mayor" me hizo mucha ilusion tener una para Sofia :mrgreen: detallitos asi que le hagan sentir importante en estos momentos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121721 A eso iba cuando pedi temas para el segundo hijo.

Pues vaya, me han mandado reposo(leve sangrado y han descartado que sea el de implantacion, ademas de que no tengo ningun sintoma, mas que dolor de cabeza), y a Isaac no lo puedo cargar :sad: , lo que he hecho ayer es llevarlo de la mano todo el tiempo, y el a accedido, en casa me he recostado y lo he dormido sin cargarlo, vaya que solo se ha dormido como si supiera que mama no puede arrullarlo :cry: .

Siempre he hecho oidos sordos a los comentarios y desde el sabado lo recurrente es, pero que chiquito isaac pobrecito que mal lo va a pasar :twisted: . Y si que lo estoy mimando. Vaya que he recibido advertencias pobre de ti donde hagas a un lado a Isaac. :roll:

Chicas que la gente nos hace la vida dificil.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#121754 Lo haces estupendamente, cuando puedas lo coges y cuando no le das mimos como puedas, está claro que a esa edad todavía necesitan muhos mimos y tú se los das. Qué manía de comentar cosas que no les importan.
Ánimo, descansa lo que puedas y si has de cogerlo que sea el rato que tú sientas que puedes. Besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen