Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#121543 Hace meses que escribí en este foro que mi hija pequeña tenía obstruidos los lagrimales. La pediatra nos aconsejó esperar hasta el año porque solía solucionarse espontáneamente.

Pues así ha sido. Ahora tiene 10 meses, y nos acabamos de dar cuenta de que hace varias semanas que ya no le limpiamos los kilos de legañas que tenía cooooontinuamente.

Y sin masajes ni nada. Ha sido como pronosticó la pediatra. Al crecer la cara crecen los conductos y el 90% de los casos se solucionan sin más.

Lo cuento porque he leido que les pasa a algunos de vuestros niños, para que tengáis paciencia.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por cani
#121710 ¡Enhorabuena! tanto porque se haya solucionado el problema como por haber tenido la paciencia de esperar y confiar en el pediatra.

Por cierto esto mismo ocurre a veces con otras cosas, por ejemplo las vegetaciones (a mi sobrino se le curaron misteriosamente cuando el burro del pediatra ya estaba a punto de operarle, menos mal que mi cuñada le iba dando largas...). Y también con los pies planos.

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#121873 Me alegro mucho, maja.
Belén

Imagen
Imagen