No he publicado mucho aqui ya que me considero afortunada de que Matias estuviera durmiendo bien de noche,alguna que otra vez,por las vacunas o cuando empezamos con las papillas supo despertar 1 o 2 veces pero nada significativo.
El tema es que he notado durante el dia que esta molesto con sus encias,estamos en 6 meses y 21 dias,asi que se que es tiempo de molestias por los dientes.
Anoche se ha despertado cada hora/hora y media lloriqueando.Un par de veces lo acomode y le puse mi mano en su pecho y quedo dormido y otras lo alze ya que le costaba conciliar el sueño otra vez.Siempre chupandose los dedos con desesperacion ya que nunca acepto chupete.
Descarto el hambre ya que durante el dia se alimenta muy bien y hasta ahora no ha habido cambios.
La pediatra me ha dicho que los calmantes para las encias son muy toxicos y que su efecto es muy efímero,solo me recomendo paciencia y mordillos.Es que me desepera verlo asi,con esa molestia y no poder hacer nada.
Ahora mismo se ha despertado de la siesta que tanto nos costo conseguir a la media hora,lo he acunado y se volvio a dormir,pero no se por cuanto tiempo.
En fin.Sera que debemos atravezar esto como tantas otras cosas,no?
Besos a todas