Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eternia
#121624 Hola ha todas, tengo una duda cuando me puedo hacer el test de embarazo?Tengo una falta de 4 días y no se si es pronto para hacerlo. Os cuento, mis reglas antés de tomar la pildora eran cada 39-40 días, he estado 2 años con la pildora, la deje en Enero y en Febrero me vino exacta a los 28, en cambio este mes nada de nada y no se si puedo hacerme ya el test o debo esperar?He tenido molestias como si me fuese a bajar el primer día de falta pero ahora nada de nada, pero aparte de mucho sueño, no tengo ni nauseas ni ningun otro síntoma, no se si esperarme 5 días más o si hacerlo ya´, ain estoy de los nervios ojala fuese verdad que estoy embarazada!!Bueno ya me decis que estoy un poco verde en el tema, besos y gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#121626 los test de farmacia son fiables casi 100% desde el priemr dia de la falta. asi que si ya son 4 yo que tu saldria de dudas. ;-) asi que si tienes mucho sueño (¡este es un síntoma de primer trimestre!) y 4 dias de falta, bajate ahora mismo a la farmacia a por un test, e informanos del resultado...¡en directo! :lol:

¡ojala se cumpla tu deseo! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eternia
#121627 ojala de positivo solecilla pero tengo otra duda, no dicen que debe hacerse con la primera orina de la mañana? si me lo compro ahora cuando salga de trabajar y me lo hago sera también fiable o debo esperar hasta mañana cuando me levante?porque si no tengo que esperar voy ya mismo!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#121632 yo el primero lo hice así. el segundo a ultima hora de la tarde.

y ambos salieron igual de positivos.

teoricamente la primera orina es mas concentrada y por eso en casos dudosos puede que haya diferencia. pero con 4 dias de falta, si es por un embarazo, no habra dudas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eternia
#121633 Muchas gracias! Pues si mi marido no tiene eobjección (queria esperar al fín de semana) me lo hago esta noche y ya os cuento, espero no llevarme ninguna desilusión!Muchas gracias,que nervios!
por eurekita
#121635 MUCHA SUERTE ETERNIA!!!!

Joe yo no se como puedes aguantarte hasta el fin de semana ... y mantenernos en askuas a todas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y aupa ese positivo!!!! :grin: :grin: :grin:
por Mariana
#121638 Yo con Sofia melo hize por la noche y no paso ni un minuto y ya dab apositivisimo...no hay falasos positivos pero si negativos, si te sigue sin venir la regla te haces una prueba de sangre y sales de dudas...te deseo un enorme POSITIVO!!!!!!!!Nos cuentas :52:
Avatar de Usuario
por Eternia
#121641 Pues salgo ahora mismo asi que esta noche os pongo al corriente!Un besazo luego os cuento
Avatar de Usuario
por nuriah
#121663 Venga eternia, que te deseamos un positivo ++++++++++++++++++ enoooorme y que nos lo puedas contar!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#121668 Pues yo me lo a los 3 ó 4 días y dio negativo y lo repeti a los 8 días y me salió positivio aunque tenue, pero positivo y como compré un paquete de 10 hoy me he hecho otro y al instante ha dado positivo y con la rallita bien oscura.

Con Diego también tardé en dar positivo, supongo que habrá gente a la que le dará antes...

Ojalá te de positivo y sino es así no te desanimes que a mi hasta los 8 ó 9 días me salió negativo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121670 Pues a mi me dio negativo, y me saque sangre y positivo.

Esperemos la buena noticia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#121679 Lo siento chicas nos vamos a quedar con la duda hasta mañana porque cuando he querido salir del trabajo y llegar a la farmacia ya habían cerrado, y la de mi barrio cierran más tarde, pero por más intentos que ha hecho mi marido de volar por encima de los coches y la terrible caravana que había para llegar a casa no ha funcionado las dos que tengo al lado de casa cerradas a cal y canto, asi que hasta mañana por la mañana nada de nada :cry: :cry: :cry: en cuento sepa el resultado que me da os lo cuento!y por lo visto si me da negativo lo mejor sera lo de la prueba de sangre, pero bueno a esperar unas horas y mañana tendremos la respuesta, saludos
Avatar de Usuario
por Eternia
#121787 Pues va a ser que este mes tampoco! :cry: :cry: :cry: Cunado me he levantado he manchado un poquito de algo marron y aunque no he vuelto a manchar para mi que es que me esta bajando la regla ains con lo ilusionada que estaba yo ya. Nada ha seguir intentandolo :sad: :sad:
Avatar de Usuario
por solecilla
#121846 bueno, no te preocupes. tu sigue intentándolo MUCHO y veras como enseguida nos das una alegría.

por cierto: de todos modos, si ves qeu solo manchas pero no llega la regla, puede ser una hemorragia de implantación. a veces sucede esto. asi que si el sangrado normal no llega, hazte le test en cualquier caso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#121966 ANIMO!!!ya sera para la siguiente, veras que enbreve sucede...yo cuando me pasa eso...me animo pensando que me ahorre lo de la prueba :lol: se que no es mucho pero beuno ... algo bueno ha de salir de eso... :fl muchos besos y que sea para el mes que viene :fl