Resulta que de pronto así ni más Rodolfo decidió estudiar Derecho y Ciencias Políticas. Esa es mi carrera, pero nunca supuse que le atraia ni le interesaba. El trabaja en un banco y siempre ha estado envuelto en ese mundo de los números.... hasta que de pronto, en enero, me dijo quiero estudiar Derecho , que esa es una profesión más liberal, tu eres tu propio jefe, manejas tu propio horario, y es como de honor y elegancia, bla bla bla.... la verdad no le creía...... hasta este lunes que entró a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá... Hizo sus examenes de admisión, los pasó y entro.... entre 3,000 aspirantes, entraron 21, él fue uno de ellos.
El problema (y no es egoismo ni mucho menos no es que no quiera que se supere)pero el problema está en que trabaja de 7:45 a.m. hasta las 5.00 p.m. de lunes a viernes, los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y ahora va a estudiar de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., llegando a casa aproximadamente a las 10:00 p.m. (si es que no arma su grupito universitario y se va a parrandear, solo eso falta )
la empleada se va de la casa apenas yo llegó, así que estaré como en los primeros tiempos solita con mi hija, de lunes a sabado haciendo de todo, que cene, baño, juegos, y a dormir... y que no se va a dormir temprano la .... Se que estare solita, si antes no me ayudaba ahora menos, porque me imagino que vendrá molido, con ganas de descansar, comer, ver TV, dormir o sino ponerse a estudiar..... y YO?, me imagino que como un mueble más de la decoración!!!!!!!!!!!
Tal vez me estoy adelantando , y sé que ahora con un solo titulo o sin maestria o postgrado, no somos nada en el ambito laboral,pero creanme tendré que ver como me organizo como ama de casa, madre, esposa y profesional, porque sino me organizo bien ahora si me va a llevar el .....