Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#121586 :fl Bueno puede que sea una tontería porque Diego es muy peque, pero noto que desde que estoy embarazada está distinto como más nervioso me demanda más no se...Puedes ser alguna hormona mia o algo así o lo mismo son los dientes u otra cosa...

:fl Otra pregunta es que me ha empezado a doler la cicatriz de la episiotomia y no me había dolido nunca... os ha pasado? porque será?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#121594 Lo que se me ocurre es que por los cambios hormonales tu leche le sepa diferente y si le estes pasando alguna hormona a travez de la leche, no tengo ni idea ni soy experta enlactancia, pero tal vez....y sea eso lo que le tiene inquieto, lo de la epistomia, ni idea, tuve cesarea, pero se que los cambios hromonales cambian la cicatrizacion y cura de heridas abiertas...pero con cuatro meses no creo que sea el caso....en fina ver que te dicen otras :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#121616 los niños son muy perceptivos. perciben minimos cambios en nuestra actitud, en nuestras reacciones, en las conversaciones de casa....y ademas si nadie se lo explica, les pone nerviosos porque les genera incertidumbre. y el priemr trimestre es muy muy "hormonal".

se qeu parece muy pequeño. pero es perfectamente capaz de entender si le demuestras qeu le quieres y que estas a su lado. que no debe sentirse en peligro....y en cuanto pase el primer trimestre, explicale mas o menos lo que sucede.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#121620 ok muchísimas gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#122532 Y lo de la episiotomía a nadie le ha pasado??
No se me he pasado el fin de semana con fiebre costipada puede ser por eso o porque me duele tanto si nunca me había molestado??

ImagenImagen
ImagenImagen