Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119482 Hace casi un mes que empezó con un resfriado de vías altas, a la semana tuvimos que ir de urgencias por laringitis, a la semana fuimos al pediatra por dolor de oídos y muchos mocos, y la Dra. le recetó Clamoxil Mucolítico porque tenía moco en el conducto auditivo y la garganta muy roja, además de muchos mocos en la garganta... Acabó el tratamiento el jueves, y esta noche, a eso de las 3 se despierta con fiebre, 38,5. Le dí Dalsy. Esta mañana llamé a Urgencias de la mútua y me dijeron que le diera Dalsy y Apiretal combinándolo cada 3 horas si veía que no me aguantaba y que observáramos por dónde nos salía.

Y a ver por dónde sale ahora el muchacho. Sigue teniendo muchos mocos y nariz tapada, pero ahora está jugando a básket con su padre en el comedor y parece que se encuentra medianamente bien... En fin, que estos enanos cuando no tienen tos, tienen mocos y cuando no todo junto.

Veo que es la tónica general estos días. Muchos besos y que se mejoren todos los peques. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#119489 Pilar, son estos cambios de temperatura que nos están volviendo locos a todos...............Mi casa hace una semana parecía un hospital de campaña, caímos todos como moscas.

Ahora parece que hemos remontado, pero Carles vuelve a estar con mocos, así que, en casa estamos cruzando los dedos para que no caiga de nuevo, pero el ir a la guarde es lo que tiene, cogen los mocos en Octubre y no los sueltan hasta Mayo ;-)

Muchos ánimos y que se mejore Pau pronto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119492 Muchas gracias, Sylvia!!! Espero que no cojáis nada más.

Pau no va a la guarde, pero tenemos un bonito abanico de virus y bacterias que nos trae Núria del cole, y que le están ayudando a poner en forma su sistema inmunológico con vistas al próximo curso, en el cual sí que empezará a ir a la guardería.

Curiosamente, la que menos enferma en casa es Núria, que aunque delgada y comiendo como un pajarillo, está fuerte como un roble.

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119504 Si es que con estos cambios de clima están todos malitos, qué rabia. A ver si se va el frío de una vez y comienza una temporadita buena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#119523 Yo cuando veo que todos los niños están con mocos y toses en invierno y todavía oyes al típico que te dice lo de: El invierno es más sano que el verano, :sart:

Dale muchos besitos a Pau :26:
y que se mejore prontito. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119570 Gracias, Marpemo y Cani!!!

Ahora están los dos hermanos como locos, jugando con su padre, y por los gritos de euforia que pegan y las carcajadas, no parece que Pau se encuentre demasiado mal.

Los peques son la monda!!! Tienen unas febradas de aúpa y los ves corriendo como locos, y los adultos con 37 y medio estamos medio muertos ;-)

Nunca dejarán de sorprenderme. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119775 Pues esta noche la pasó fatal, despertándose cada dos por tres. Lleva desde ayer rechazando todo el alimento y sólo toma pecho, con lo cual me pide casi continuamente.

Esta mañana parecía que iba mejor, estaba más animadillo, aunque tampoco ha querido comer nada, pero la fiebre la tenía a 37.3. Esta tarde le ha subido a 38,6 y le he dado el Dalsy (ya sabemos que por la tarde sube).

En fin que tiene ratillos, cuando le hace efecto el Dalsy está como si nada, pero cuando le empieza a subir la fiebre se amodorra al pecho y así puede estar horas. Suerte que es fin de semana y nos lo podemos permitir... Por cierto, también se le ha soltado un poquillo el vientre, y se tira unos pedos....

Veremos qué tal sigue, que mañana hay que ir a trabajar y me va a dar no sé qué dejarlo.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#119810 Hola Pilar

En casa estamos igual. Le tocaba vacuna hace casi un mes y no hay manera de que se la puedan poner porque siempre está o con fiebre o muy resfriada y por ende, los demás, claro. Yo tengo una tos que hacía milenios que no recordaba :??: . De aquéllas que llaman "de perro" y que te hacen saltar las lágrimas del picor. Pobrecita mi niña, me da una penita...

Y bueno, este jueves volvemos a tener pediatra y fijo que de vacuna nada de nada porque hoy vuelve a toser.. y ya tengo preparado el Dalsy debajo de la almohada. No le había dado en la cena, porque el acceso de tos ha sido al dormirse.

En fin, mucha paciencia :23: . Todos estamos igual, Pilar. Aunque no sirve de mucho por aquello de mal de muchos... Y, como tú, me resisto a admiitir que tenga que aceptar sin lucha que una situación es así y ya está... muchas veces, es lo que hay. Qué le vamos a hacer. Bueno, nos queda el derecho al pataleo :62:

Besotes mil para ti y los peques

Imagen
por Mirellagm62
#121508 PilarBcn no creo que sea un consuelo pero mi peque está igual. En un mes una gastrointeritis y dos resfriados con la garganta destrozada, tos horrible, etc.......así que deseando estoy de que llegue el dichoso verano a ver si nos va mejor.
Espero que se ponga prontito bien tu peque.
Avatar de Usuario
por Helena
#121561 Pilar.... como decía mi abuela, el que no se consuela es porque no quiere: Pablo va empalmando gastroenteritis (2 en mes y medio) catarros varios, otitis, laringitis... y colmillos en proceso lento, muy lento.... alguien ofrece más.... :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#121826 Yo sólo edito para enviarle a Pau unos BESOTES ENORMES LLENOS DE ENERGÍA POSITIVA Y ABRAZOS DE DEFENSAS QUE EXPLOTAN A LOS VIRUS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pili.... paciencia y besotes también para tí y Núria!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122003 Muchas gracias por vuestro apoyo Awui, Mirella, Helena y Núria. Espero que vuestros peques se recuperen pronto.

A nosotros se nos ha complicado un poquillo, ahora somos 4/4, es decir, el 100% de la familia para el arrastre.

Es que esto un desastreeeeeeeeeee!!!!!!!! :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen