- Jue, 29 Mar 2007, 04:45
Hola Marieta!!! Bienvenida, primero decirte que tu hija no usa la teta como chupete, ella sabe uy bien lo que hace y la utiliza para dormirse y relajarse; el chupete se inevntó para que los bebes lo usaran como teta.
Es normal que con tu uegra se duerma sin la teta, si ella no tiene leche, como le va a pedir
Pero sabe que tu eres la unica persona que le das lo que mas le gusta y le relaja en este mundo que es su teta.
Supongo que cuando está en brazos no se retira del pecho porque sabe que la pones en la cuna y en la cama se relaja porque sabe que te quedaras con ella. Has pensado ponerla en una cama juvenil y tu te tumbas con ella hasta que suelte el pechoy luego te vas a tu cama (o si quieres te quedas cone lla que seguroq ue está preciosa cuando duerme
) y cuando se desìerte vuelves , si lo hace muchas veces pues te quedas en su cama,eso es loque yo hago porque en la cama de matrimonio dormimos mal los padres por espacio; pero s vosotros dormis los tres agusto , pues a la cama.
De todas maneras si te pasas por el foro de las noches, te podran dar muchas ideas; pero no te preocupes es normal, ahoar mi hija alguna noche se duerme sin su teta (tiene 21 meses). Yo la cojo en brazos la mezo yle doy de mamar y me dice aqui, y nos tumbamos en su cama, alunas veces empieza a moverse y se duerme en unas posturas rarisimas sin la teta algo inconcebible para mi hace unas semanas; otras se duerme con la tet en laboca y como tu dices cuando la quito tengo una marca de unos dientecitos porque me ha estado agarrando para que no me vaya