Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#121139 Laury, ENHORABUENAAAA!!!!! Pedazo de campeón tienes en casa!!!
Os mandamos Aurora y yo un achuchón bien fuerte para los tres!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#121268 Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, hay que ver los bebes lo sabios que son por naturaleza, como tu dices...dale muchos mimitos, y un beso para ti. :fl
Juana Mª y Lucia (23 meses y 11 dias)
por mellisenero
#121272 Gracias Laury por la aclaracion. Me alegro muchisimo que haya pasado. Me acuerdo de ti cada vez que le veo el moco a Maria en el oido, pero gracias a Dios a nosotros nos han dicho que todavia no es necesario. Un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mila_
#121314 Laury, me alegro un montón de que esté todo bien. Dale un achuchón muy fuerte a ese campeón que tienes en casa.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#121532 LAURY ME ALEGRO DE QUE TODO FUERA BIEN.
ESTOS NIÑOS NOS DEJEN PERPLEJAS ALGUNAS VECES... DALE UN ACHUCHON Y UN BESOTE DE MI PARTE. :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen