Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#120939 Hola a tod@s. Estaba pensando que ya en nada será la boda de mi hermana, bueno realmente en julio, y que Alex para entonces aún es un bebito.....y que está acostumbrado a ir a dormir a las 9 como muy tarde. Previamente ha tomado su bibe y su baño.....y claro me surge el problema de qué pasará el dia de la boda de mi hermana porque es a las 7 de la tarde..... :shock:
Imaginaros el descentre de Alex ese día.....porque por muy pronto que volvamos a casa (lo siento por mi hermana pero nol volveremos a casa en cuanto empiece "el baile", ya sabeis)....pues eso, que por muy pronto, las 12 nos dan seguro.....y me temo que Alex para entonces ya estará el pobre totalmente desquiciado de sueño.....porque no es un niño que duerma en cualquier sitio.....si acaso un poco en el coche podría dormir.....pero tampoco es plan de que el mal duerma y nosotros no estemos ni en la boda ni descansando, no?
Me podeis dar algún consejillo?
Gracias por escuchar. ;-)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#120960 Lucia ahora solo hace una siesta, lo que hice fue adelantrle bastante y que a las 6 y pico se echara otra siesta, yo no pude ver la ceremonia (era de unos aigos de mi marido) pero en lacena estuvi muy bien hasta las doce mas o menos que yo me vine a casa y mi marido se quedo y siguio con la fiesta.Como es la boda de tu hermana lo podeis hacer a reves ;-)

Imagen
por Mirellagm62
#120992 Pues creo que eso será lo mejor. Echarle dos siestas en la tarde.....y si acaso se pudiera dormir un poco durante la cena seria ideal......Y para cuando creeis lo del baño? antes de ponerle guapete..... :grin: o a la vuelta? a la vuelta sería tardísimo, no?. Lo digo por aquello de guardar la rutina y hacer el baño antes de dormir.....También es buena idea eso que me comentas de que después de la cena se vuelva su padre con el y yo quedarme un poco más.....se lo voy a comentar a ver que le parece.....Gracias por tu consejo. ;-)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#121019 Haber otra idea, espero no te parezca demasiado descabellada, pero yo lo que hice en su momento (la boda de mis mejores amigos), ya que me apetecia mucho ir a la boda y acompañar a nuestros mejores amigos y no me apetecia como tu dices descontrolar mucho a Manuel, porque aunque respetes su hora de sueño es demasiado follon para ellos todos a decirle cosas a querer cogerlo, el ruido bueno mucho follon, pero tambien me apetecia ponerle guapeton y chulear :grin: de niño, entonces lo que hice fue ponerlo guapeton y llevarlo a la ceremonia a las 7 de la tarde, asi chulee de enano ;-) , y despues quede de acuerdo con mi madre y mi hermana que no ivan a la boda y cuando llegaba el autobus para llevarnos al restaurante despues de la ceremonia y de tomar algo con los novios, se lo llevaron ellas para bañarlo y darle la cena y nosotros nos fuimos al banquete y la verdad lo pasamos de maravilla, y el niño estubo feliz con su tia y su abuela, y por la mañana ya lo fuimos a recoger.
Sino en el banquete ni disfrutan ellos que son aun muy chiquitines ni puedes disfrutar tu, nose igual tus suegros o alguien que no vaya a ir a la boda puede hacer lo mismo, (es solo una idea que conste), y ten en cuenta que con un poco de suerte tu hermana no se volvera a casar mas y es una oportunidad unica de poder acompañarla.

Decidas lo que decidas muchas felicidades a tu hermana y pasarlo muy bien.

ImagenImagen
por joanaa
#121042 pues opino como marlauz,es lo que yo haria...lo llevaria a la ceremonia y luego lo dejaria con alguien de confianza.Cuando me case yo mi sobri tenia año y medio y me llevo las arras.vino a la iglesia(por la mañana) y luego se la llevaron unos amigos.Despues de la siesta la trajeron al baile.la mia fue por la mañnaa


y sobre el baño,pues yo ese dia no lo bañaria.No pasa nada por no hacerlo un dia,y no se va a descentrar mas por eso,solo es un dia.

es simplemente una idea,ojo,yo es lo que haria en la boda de mi hermana,y claro,si tienes alguien de total confianza.besitos y a disfrutar la boda
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121111 yo he hecho ambas cosas, adelantar siestas y llevarlo a la ceremonia, en ambas me ha ido fenomenal.

Una en la que estaba muy buena la fiesta isaac no se quizo ir y se quedo en la fiesta baile y baile hasta las 12am :shock: , bueno ahi dije ya es hora vamos a dormir.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#121128 Yo he tenido este finde una boda y ha sido horrible!!! La pobre con tanto grito de "vivan los novios" y demás no paraba de de`pertarse, además no quedó una vieja sin quitarle el chupete o sobarla para decirme lo mona q está :twisted: :twisted: :twisted: . Yo te recomiendo q se quede con la familia de tu marido si es q puedes.
Y con lo del baño, pues o no la bañas o antes de salir, q si no es demasiado tarde.
Un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#121254 Lucia se lo pasó genial hemos ido a tres boads y una comuniion y os aseguro que se lo ha pasado pipa en todas; claro que yo paraba los pies si veia que no se queria ir con alguien. Cuando notabamos que se cansaa nos ibamos los dos o en la ultima boda yo. Se que lo hubiera pasado muchiiisimo peor si la hubieramos dejado y mas por la noche.

Sobre el baño se lo di antes patra ponerla guapa porque muy probablemnte en el cohe desconecte y se quede roque.

Imagen
por SASHAREA
#121264 Te cuento mi experiencia en una boda con Lucia con 6 meses (no tenia con quien dejarla, y se casaba mi mejor amiga): le hice hacer la siesta más tarde, la ceremonia era a las 18.30h, fuimos, y después al restaurante. Lucia estuvo tranquila hasta después del aperitivo, sobre las 22h. Entonces, al ver que la cosa se ponia fea, nos fuimos (ya le habia advertido a mi amiga que quizas podria pasar esto. Se quedó mi marido para solo dejar un plato sin comer.


Hagas lo que hagas, no te agobies, si el niño se duerme en el cochecito, pues a disfrutar, que un dia es un dia, ya recuperará la rutina, y si no, pues disfruta de lo que te deje y después a casita. Eso, si no tienes la oportunidad de dejarlo con alguien de confianza tras la ceremonia, que seria lo ideal...

UN beso
Juana mª y Lucia (23 meses y 11 dias)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121266 cuando julio tenía 8 meses fuimos a una boda en sevilla. Viajes (yo estaba en malaga) hotel, la ceremonia en la catedral, el convite casi en carmona, taxis....Yo estaba aterrorizada con los horarios, mi niño, en fin, un drama. Pues sabes qué paso? julio se lo pasó en grande. Tengo miles de fotos de él revolcao de risa. Lugo, en la boda, mientras los canapés, su teta. Entramos en el salón casi a las 11. Julio se quedó frito en brazos de su padre. No se coscó en ningunode los 50 viva los novios que se dijeron, nada. Cuando acabó la cena (a las 1 de la madrugada...) un autobús nos llevó a sevilla. Con esto te digo que un día no pasa nada, que tu hijo disfrutará mucho (bueno, ese fue mi caso al menos en las dos bodas que he ido) y que los niños tienen derecho a participar de toda nustra vida. Máxima la boda de su tita

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#121286 Me siento un poco mal. Soy la única q te recomienda q no le lleves :oops: . La verdad es q yo soy de esas madres q nunca se ha separado de su bebé, y q como mucho la he dejado una hora con su padre, así q en realidad, consejos vendo y para mí no tengo.
He de reconocer q en mi caso lo pasamos mal en la boda, pero estoy segura de q lo hubiera pasado peor preguntándome si mi niña estaría bn, si estaría llorando, si nos echaría de menos, si ...
Tal vez no sea tan mala idea q te lleves a tu bebé y q pruebes, al fín y al cabo lo peor es tener q marcharse durante el banquete, y para entonces ya habreis compartido con tu hermana el momento estelar, la boda!!!!
Un beso

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#121496 Marlauz la diferencia es que la boda es de mi hermana.....como no llevo a su sobrino? con quien le dejo? porque toda mi familia va a la boda, obviamente. Incluidos mis suegros......Asi que lo veo muuuuuy dificil eso.....jejeje. Y es que me estoy temiendo que encima de estar el descontrolado.....va a tener a todo chichifu queriendo cogerle y marearle.....me tendre que cuadrar y dar cuatro cortes......porque sino....
por Mirellagm62
#121505 Kitudice, no te preocupes.......si es un buen consejo......pero digo como dicen por ahi....que se que si le dejo con amigos y tal.....lo va a pasar peor porque está acostumbrado a dormir solo con nosotros.....así que qué Dios nos pille confesados. Para entonces tendrá 15 meses.....a ver si le gusta el baile entre cabezada y cabezada, jejeje.....
Va a ser un show porque mi vestido es en plan princesa (jo que cursi suena) hasta los pies y tal......y ya vereis como el peque ese dia no quiere q le coja papa......me veo con la bandolera sobre el vestido, jajaja.
Y lo de los achuchones y arrumacos de todo desconocido......pues yo tengo poco aguante con eso....asi que....que se preparen.....jajaja :grin:
Avatar de Usuario
por Helena
#121520 Mirella yo estoy en la misma situación que tú. :grin:

En abril se casa mi primo del alma, que es casi como un hermano para mí y Pablo está a punto de cumplir 1 añito... Nosotros lo tenemos un poquito mejor porque la boda es de mañana así que aunque no se eche mucha siesta porque conociendolo, estará super revolucionado :woow al menos la rutina de la noche la tenenemos asegurada.

Ah.. tambien llevo vestido en plan princesa :lol: como tú... que no nos pase nada. Jejejeje¡¡¡¡

:!: Por cierto Kitudice, en septiembre pasado yo tuve la boda de mi mejor amiga e hice justo lo que le has propuesto a Mirella. Pablo tenía 4 meses y lo llevamos a la ceremonia a "presumir de bbe". Luego nos bajamos a casa de mis padres, le dí el pecho y ellas se encargaron de bañarlo y acostarlo. Le dejé varios bibes de mi leche por si las moscas y para las 3 de la mañana ya estaba de nuevo en casa enganchao a la teta. ël ni se enteró de que estuvimos fuera y nosotros lo pasamos en grande¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#121548 Cuando Ruben tenia 5 mesecitos justos, se caso mi hermana mayor y de tarde,volvimos a casa a la 01:00 de la madrugada y mi niño no acuso nada en absoluto, comio a su hora, se durmio una siesta en plena cena con todos los gritos que habia y para que veas lo bien que se lo paso, te pongo unas fotos:
th23autolink_encode_start_2z05wtsyW2ltZzoyejA1d3RzeV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc1OS8yNTg0L2ltYWdlbjAwNnVtOSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ6MDV3dHN5XQ==th23autolink_encode_end_2z05wtsy

th23autolink_encode_start_2z05wtsyW2ltZzoyejA1d3RzeV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA2LzgxODEvaW1hZ2VuMDExZWIzJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnowNXd0c3ldth23autolink_encode_end_2z05wtsy