Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#121465 Le podria dar a migordito tortilla de patatas? y patatas fritas caseras?
:oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121470 Si tiene introducido el huevo, pues claro. Yo para las patatas uso aceite nuevo (no refrito) y cuando las saco las pongo en un papel de cocina para que chupe el exceso de grasa. Que hambre!!! escuchas :lol: mis tripas?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pety
#121471 jejejee gracias mariquilla, no las oigo... creo que las mías hacen interferenciasssss.... ;-)

Se me olvidaba... mejor para comer que para cenar?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121473 Pues depende del niño. El mío es que no come tortillas, no le gusta el huevo. Pero las patatas se las come cuando las pilla. Si no seacuesta inmediatamente después pues pienso que como tú, no tienen que sentarle mal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#121479 Yo le doy a Alex alguna patatilla cuando hago en casa (como dice mariquilla, quitandoles el exceso de aceite) y le hacen una gracia.....las chupetea y parece que le gustan.....
Una preguntilla ya que sale esto de la tortilla.....Alex ya toma yema de huevo, y la clara me dijo la pediatra que se la introdujera al año de edad. Pero tengo un compañero de trabajo que su niña después de tener 2 años y haber comido un año largo huevo, ahora le ha salido una reaccion alergica y se lo han prohibido hasta los 3 años.....
Cuando les introdujisteis vosotras la clara a vuestros hijos?
Gracias.
por ALI19
#121870 Acabo de preguntar algo parecido
A mi el pediatra m ha dicho q la clara a los 13 meses :?: