Jo, al final la que va a necesitar ir a la guardería soy yo,para explicarme mejor.
Yo aplaudo a que todo el mundo haga lo que mejor crea para sus hijos y que no se le imponga a nadie nada, escudandose en tener un título, dos, o 50.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
maras escribió:Mariajo a lo que me refería, es a lo mismo que tu, es decir que hay cosas que es mejor no entender, es decir yo tampoco lo entiendo, no entiendo porque un niño va a adaptarse más en una guardería que fuera de ella, tampco entiendo otras presiones a las que la sociedad nos tiene sometidas, no entiendo lo "malísimo que es el colecho" desde que lo practicamos en mi casa duerme todo el mundo, tampoco entiendo " lo malísimo que se vuelve la LM a partir de los 6 meses y 1 día".
Jo, al final la que va a necesitar ir a la guardería soy yo,para explicarme mejor.
Yo aplaudo a que todo el mundo haga lo que mejor crea para sus hijos y que no se le imponga a nadie nada, escudandose en tener un título, dos, o 50.
AMARAL escribió:me echa en falta.
sociabilizacion, creo que mi sobrina, por parte de mi marido es un caso perfecto para ponerlo aki, tiene 2 años hace 6 meses va a la guarderia, no quiere ir, es timida pero no sabeis de que manera, llora mucho cada vez que va de camino, cuando esta alli palabras de su profesora se le pega a la pierna porque no quiere jugar con nadie, lo pasa mal, tiene incluso pesadillas por las noches, pero da igual su mami la sigue llevando porque es lo mejor, porque se tiene que acostumbrar, por cierto ella no trabaja, es un caso como el que comento puri en un post, de los de h , haberlas las hay, pero ya os he dicho qe en su familia es costumbre llevarlos a la guarde lo pasen bien o mal alli, eso no importa.
se ha dicho aki que se nota cuando se empieza el cole que unos han ido y otros no, por esa regla de tres que pasa que el que ha ido a guarde se debe de aburrir como una ostra no, porque supuestamente sabe mucho mas que el que no ha ido a ella, eso tambien me enfada, mi hija no va a ser mas lista o menos lista por ir a una guarderia o empezar directamente en el cole.
.
MAMA TERESA escribió:Varios argumentos contra guardería:
SALUD, la madurez del sistema inmunológico de un bebé de un año dista mucho de la de un niño de tres años. Irá de virus en virus con casi total seguridad, hay meses que sólo vas a la guarde a pagar. Mejor un bebé sano .
APRENDIZAJE, con los abuelos tiene a dos personas que se dedican en exclusiva a enseñarle y motivarle.
SOCIALIZACION, un bebé no necesita relacionarse con otros niños, es mas, a esa tierna edad se ignoran por completo (observaló en el parque), solo necesita de su familia que le proporciona respeto, cariño, atención personal...
ADAPTACION, con quince meses no entiende nada ni puedes explicarselo y la adaptación se repite una y mil veces, llegan las rabietas, el cansancio, los cambios de rutinas...un sinfín de contratiempos.
En mi opninión la guardería es un mal necesario cuando no hay otras opciones . Si buscas la felicidad de tu bebé la encontrarás entre los suyos, ya tendrá tiempo de socializarse, aprender, tener horarios impuestos y padecer enfermedades , .
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales