Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#121275 Bueno, pues ya vuelvo a dudar de todo....ya no me sirve nada de lo que me servia....

Aina se duerme bien, durante el dia hace siestas super bien, 1 hora por la manana, 2h y media o 2 h por la tarde....

Pero por la noche, se duerme y empieza a quejarse...ya no sirve lo de darle el chupete y tocar el culete....tengo que mecerla un poco...;

Se duerme....y voila, normamente tiene un despertar en el que ya NADA sirve: ni chupe, ni toquecitos, ni mecer, ni bibe...Nada. Pasar una hora o dos despiertas y luego, reempezar.

Y estoy cansadisima. Ahora ya trabajo, en casa, pero trabajo, no puedo seguir durmiendo y haciendo siestas...

Si, pueden ser los dientes. Hace una semana estaba en ello: mejillas rojas, cacas raritas, culito rojo....y ahora estamos en el "tiempo de esperar" para que "rompan" estos dos nuevos dientes de arriba.

Y ya no se mas...que esta encantadora....pero que estabamos mejor durmiendo hasta las 5 del tiron !!!! :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#121337 Pues yo he tenido épocas parecidas, pero lo peor era que Alonso se despertaba unas tres o 4 veces por la noche, y en una de ellas se espabilaba tanto que no habia nada que hacer.Lo único que se nos ocurrió a nosotros fue dejarle en el parque jugando, ya que lo que quería era eso, y en cuanto le oíamos quejarse porque ya se cansaba íbamos a por él y ya conseguiamos dormirle. Mientras tanto nosotros seguiamos en la cama, y aunque estás con un ojo cerrado y otro abierto, descansas más que si tienes que estar una hora intentando dormir a quien no quiere hacerlo.
No sé si te servirá, de todos modos espero que sea una racha corta y que todo te vuelva a la normalidad pronto.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#121399 nuna,estan en la edad que los pequeños si no son dientes, es gateo, si no la AC, es demasiada responsabilidad para un ser tan pequeño.

tranquila, si son dientes consulta con tu pediatra como aliviarle las molestias y dáselo una hora antes de ir a dormir ( por la noche son más molestos los dientes) así llegará con menos dolor y podrá conciliar mejor el sueño.

yo lo que hago ahora que le tengo con los dientes ( como hicimos ayer) fue dormirnos tras el peque, y cuando ha despertado sobre la 1:30, estabamos más descansados para atenderle y mecerle si el lo pide.

pronto pasará eso seguro ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por nuna
#121771 Gracias, chicas !!!
Esta noche ya hemos dormido y descansado !!!!

Nos acostamos a las ocho y, con solo dos semi-despertares a las 11 y a las 4 (agua, chupe y culete) hemos dormido hasta las 6 y media !!!!!

GENIAL !!!!


Gracias por vuestro apoyo !

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#121796 Nosotros hacíamos lo mismo cuando tuvo rachas malas de muchos despertares nos acostabamos a su hora así descansabamos más cenabamos a las 8 todos y a las 8:30 todos durmiendo, sé que es pronto pero necesitabamos descansar porque normalmente la 1ª etapa de la noche dormía 3 o 4 horas seguidas, luego la 2ª etapa de la noche eran despertares continuos así que descansabamos todos en la 1ª etapa así estabamos preparados para la 2ª parte.

Imagen