Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#120532 pues eso no hubo suerte este mes tampoco :-| :-| :???: :sad: :cry: :twisted: asi paso de estado de animo...ya sera el siguiente ¿algun truco para atinarle? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Espe
#120557 simplemente relájate, no pienses en eso, dejate llevar por las pasiones y no pienses en que si quedarás o no embarazada... creo que eso puede funcionar...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#120561 el "truco" o lo que dicen que aumenta mas las posibilidades es localizar el dia "D" (14 dias antes de la siguiente menstruación es mas preciso que 14 dias despues de esta) y desde 6 dias antes a 3 o 4 dias despues mantener relaciones en dias alternos (lo de que sea en dias alternos "concentra" la calidad del esperma.)


¿crees qeu sofia os permitirá este ritmo de vida? :lol: :fl

no te obsesiones mariana. eso es lo peor (aunque a mi me sucedió tambien del segundo). por si te sirve yo "acerté" un mes en el que solo tuve UN Contacto. y por tanto segun mis pronostico ese mes estaba descartado por completo. ya ves.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120591 Mariana :sad: , creo que eso, cuando te relajes sucedera, yo diria que practiques mucho ;-) .

Ya veras que con la practica y con la calma pronto sucedera.

te mando un super bezo y abrazo. :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por eurekita
#120614 Mariana yo como solecilla te digo lo mismo ... hay que contar 14 días después de que te baje el primer día y 3-4 dias antes empiezas a "jugar" :mrgreen:

Y no te agovies , relajate y otra cosita .. que igual ya lo sabes ... me lo dijo mi hermano que lo hicieron y se quedaron a la 1ª ...la almohada en el culete despues del momento "in" resulta !!!!! :mrgreen:

Mucha suerte !!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120615
eurekita escribió:Y no te agovies , relajate y otra cosita .. que igual ya lo sabes ... me lo dijo mi hermano que lo hicieron y se quedaron a la 1ª ...la almohada en el culete despues del momento "in" resulta !!!!! :mrgreen:

Mucha suerte !!!


:lol: :lol: Igual me lo dijeron que pa que no se salga el esperma ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#120629 E el fondo suena al cancion de Rambo, esa de cuando esta entrenando... voy a poner en practica lo del almhoada :mrgreen:
Lo de la practica, ahora queSofia duerme mejor lo llevamos bastante bien...y en teoria entre mas practica mejor estado de animo ... asi que de buen animo he estado..jajjaja.....a ver que dice la gine, que tneog cita en unos días... sera un desblalance hormonal o algo asi que espero pueda corregirse rapido.... lo beuno es que mi gine es una maravilla. Ya espero con ansias inicar el maraton ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#120649 Cuánto lo siento Mariana. Yo aún no lo sé pero me da que este mes tampoco va a ser. Veremos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#120683 Vaya! A verq ue te dice tu gine pero seguro que esta todo perfecto y es cuestion de tiempo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#120933 Yo ya te lo conté, me quedé en un día no fosforito ;-) . Mariana, piensa lo divertido que es buscar y buscar y buscar :lol: . Ya vendrá, sin duda

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#120982 Y de viaje Mariquilla que eso no lo cuentas. Igual eso es lo que necesitamos Mariana unas vacaciones :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#121011 Eso Mariana, ni cuentes días, ni hagas posturas, ni almohadas,ni pino puente, ni salto el tigre en posición invertida con la lámpara a la espalda y sobre todo quita la música de Rambo que es de todo menos romántica.... :mrgreen:

Suerte, ya verás que el que la sigue la consigue....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#121075 Tranquila, Mariana!!!

Ya llegará. Tú mientras tanto no te obsesiones y procura relajarte. No le des demasiadas vueltas al coco que es lo peor.

Ánimo, guapa ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#121232 Lo dicho, disfruta de la búsqueda, que son momentos muy divertidos, ya encontrareis. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#121293 Tu tranquila no te obsesiones, relajate y ya veras como ya mismo nos das la gran noticia.

Suerte en la busqueda.

Imagen Imagen
Imagen