Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#121263 pues yo tampoco las conocia...estan guay.
mi chiqui tiene la piel muy blanquita,asi que las buscare.
por cierto,las fotos son una monada...jeje
Avatar de Usuario
por Marlauz
#121320 Que muñequita tienes trece esta preciosa.
Pues nada a Manuel de chifla la playa, yo la unica recomendacion que te puedo hacer es que uses la maxima proteccion pantalla total, especial para ellos. para cuando son chiquitinos como tu niña los pañales especiales para el agua, te evitaran muchas sorpresitas desagradables, (es que a mi niño la playa parece ser que le resultaba un tanto laxante porque era llegar y popo seguro).
Las camisetas estan muy bien, pero si te sale exibicionista como el mio que yo le pongo camiseta de estas especiales bañador y gorra y en cuanto me doy cuenta lo tengo en pelota picada corriendo por la playa :lol: , pues nada pantalla total cada hora, y a dejarlo disfrutar.
Eso si muy importante no te olvides nunca de llevarle agua para beber, y si aprienta mucho el calor estan muy bien tambien las bebidas isotonicas tipo acuarios o similar. para que esten bien hidratados.
Y algo imprescindible tambien es el set de plastico de playa ya sabes calderito pala rastrillo y demas para jugar en la arena, se entretienen muchisimo, haciendo castillos de arena, bueno de chiquitines mas bien con que tu le hagas los castillos y ellos lo tiran.
Y nada a disfrutar de las vacaciones y de la playa que les suele encantar.

ImagenImagen