Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#120611 ayer fuimos con el pediatra yo habia estado muy preocupad por el tema de peso de la bb pero ayer peso 9,700 estoy feliz :grin: lo que pasa es que sofia se habia estancado mucho tiempo en los 9 kilos cerrados desde los 9 meses no subia ni un gramo cada vez era lo mismo y a veces subia 100 o 200 gr y los bajaba de nuevo y ahora ya casi en los 10 kilos le falta pero ay vaa ahora que tiene 1 año 2 meses, de lo demas va bien .

lo que si me preocupay tendo dudas (solecillaaaa) es que cuando estaba de 2 meses le dio una alergia fuertisima por la fragancia de una locion de bebe o el shampoo la verdad no supe quele hizo daño de los 2 pero tenian locion, bueno pues le dio eccema en toda su cabezita horrible y aun no se lequita el pediatra le ha recetado gotas despues del baño pero no se le han quitado del todo le queda en el centro de la cabezita unn poco como costritas que se van cayendo y se hacedn duras.

tambien le pusimos la vacuna de la hepatitis A y le toca refuerzo a los 6 meses me dijeron y la de la varicela se la puse hace 15 dias tambien lo bueno que no dan reaccion auque asi me dijeron de la del neumococoos y si le dio fiebre por 2 dias completoss , pero nada mas la primera :roll:...
la ultima le toca en un mes mas :???: ,,


gracias a todas chicas por estar ahi siempreee :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#120884 sobre el eccema: ¿has probado a frotar la zona con un algodón empapado en aciete un rato antes del lavarle la cabeza? luego lavasela con el jabón que te recomendaria el pediatra y cuando este seco cepilla suavemente con un cepillo muy blandito. asi irá callendo poco a poco la costra.

sobre el peso: sophy, no fue que tu bebe se estancara: es que ganó tantísimo peso en los primero 9 meses que triplico su peso del nacimiento antes del año. y por eso no necesitó ganar mas peso hasta ahora.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#121160 hola sole muchas gracias

viendolo bien si es como dices porque al nacer peso 3,440 gr y a los 4 meses ya pesaba 8,500 kilos estaba gordisima pero le daba puro pechoo hasta te pongo una fotito es que me gusta tanto esta foto... :lol:

Imagen

total que a asi siguio con esos kilos y a los 9 meses pesaba 9 kilos y apartir de ahi ya no subio nada hasta ahora al año 2 meses. ;-)

gracias sole hare lo que me dices con el aceite

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#121217 Ea hermosa tu hija.... felicidades :fl :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por sophy
#121752 muchas gracias pichuuu que mas diria yo que soy su madre pero es preciosa :lol: admito que cuando era mas gordita se veia mas hermosaa aun :mrgreen:

graciass

Imagen
Imagen
Imagen
por M.Dolores
#121970 Sophy
yo creo que es normal el peso de tu niña, Jesús también nació con 3.500 y subió a los 8 kilos como la espuma, siempre estuvo muy gordito pero ahí se paró, claro, era normal, tenía que contrarestar todo ese peso, a partir de los 8 o 9 meses estuvo muchos meses pesando 8 kilos y subió muy lentamente hasta los 12. Ahora tiene dos años y dos meses y ha subido de golpe hasta los 14.
Yo creo que no deberías preocuparte demasiado habrá temporadas que engorde más y otras menos.
Un beso
Avatar de Usuario
por sophy
#122077 gracias mama dolores lo que pasa es que a veces me cuesta mas convencer a la gente de mi alrededor q mi hija esta de buen pesooo ya sabes la familia siempre opinando acerca del peso :twisted:

graciassss hare oidos sordosss :roll:

Imagen
Imagen
Imagen