Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sardinilla
#121009 Hola me voy a presentar, llevo un tiempo leyendo sin escribir y creo que es mejor que me presente formalmente.
Tengo un nene de 18 meses que es un sol y siempre a dormido bien, dentro de lo normal para un bebé, he tenido suerte. Daniel duerme en su cuna al lado de nuestra cama, y cuando esta malito, o inquieto por lo que sea y protesta, le paso a nuestra cama.
Duerme una siesta y bueno le cuesta un poco coger el sueño por la noche, para dormirlo le doy un biberón y le dejo retozar un rato por la cama hasta que cae y le meto en la cuna, en general duerme del tirón.
Y estoy embarazada de nuevo.
Un beso


th23autolink_encode_start_x2jdob10W2ltZzp4Mmpkb2IxMF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vNzlWUXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eDJqZG9iMTBdth23autolink_encode_end_x2jdob10
th23autolink_encode_start_x2jdob10W2ltZzp4Mmpkb2IxMF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHlSOHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eDJqZG9iMTBdth23autolink_encode_end_x2jdob10

"Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre", R. Tagore.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#121151 Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#121181 Felicidades Sardinilla, y bien, creo que a tu bebé tiene buenos hábitos para dormir :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por cani
#121184 106

Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.

Con esa experiencia no sé quien va a necesitar más a quién, si tú nuestros consejos o nosotras los tuyos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rafi.
#121194 Bienvenida al lado "visible" gracias por darte a conocer, espero te encuentes agusto en este rinconcito del cybermundo.

Besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por cristi5
#121350 Enhorabuena por tu embarazo y que bien que tu niño duerma así, sobre todo porque estando embarazada tiene que ser horrible pasar malas noches.