- Jue, 22 Mar 2007, 03:43
Yo nunca he ido a playa con mi hija pero si le hemos puesto protector solar de de mas alto calibre, ojito con los protectores, creo que tu hija tiene piel sensible igual que la mia ..creo... beuno a la mia le salen ronchitas con perfumes y muchos protectores de copertone por ejemplo tienen olor, osea perfume, yo tuve que comprar uno especial.
Comida, cuando salimos de viaje la primera vez con Sofia tenia 13 meses, comio de todo lo que yo comi, al principio trate de darle botes, tipo gerber pero la verdad que al final devoraba platos enteros normales, no se como coma tu hija, pero en todos lados encunentras caldo de pollo con verduras, arroz, y frijoles y tortillas, si comen eso ya estan listos con una fruta ... ya al final mi hija comia de todo, ahora cuando salimos no me estresso, como lo que comemos nosotros, es mas del mismo plato que yo....otra combinacion que simpre encontramos, enfrijoladas, si le ponen pollo mejor, pero son frijoles, crema y queso listo, solo falta verduras y fruta, que puedes pedirla aparte segun donde esten, si estan en la playa, pues no se, pero a veces al gente lleva emparedados de atun con verduras, como el pan de caja no es muy bueno pero, mira para una vez, yo no lo veo tan malo, y se lo devoran, ahi tienes una comida hecha y como el atun esta listo en un segundo igual, no es precedero por que lo abres en ese momento... bueno eso hago yo por que soy un desastre para organizarme, y pensar en llevar botes congelados y tal, asi que mi hija se ha acostumbrado a ello
de la alberca no se que decirte mi hija solo una vez a estado en ella, y no tomo ninguna enfermedad, claor era de una casa particular..a ver que te dicen otras...