Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#121133 Ohh muchas gracias KATHIA HELLEN me has emocionado.

Otra buena noticia esque en mayo mi pareja va a empezar los cursos de una empresa duran unos 5 meses y sale con un buen puesto fijo con un buen sueldo!!

Que bien que alegría nos han dado las 2 noticias!!
:woow

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121241
maras escribió:¿Y si les dices que son gemelos? :juas pero que el segundo es más friolero y por eso se quedó dentro un añito más.

Na Sonia tu ni caso, además tu puedes con dos ¿y lo bien que te lo vas a pasar criando a los dos juntos? ¿y lo bien que se van a llevar?
Lo bien que lo haces con Diego multiplicalo por dos y listo, además ni que fueran ellos los que los van a criar. Si tu y el papi están felicies, pues nadie más tiene que opinar.
Felicidades guapa.


Me encanta tu caracter mujer, que buen mensaje ;-)

Sonia animo, arriba la frente y a caminar para adelante :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
Avatar de Usuario
por jhandhira
#121298 Tienes un niño pa´comerselo!!!! es precioooooso!!!! qué body más original y que buenísima idea...no hay nada como dejarles claro que estás orgullosa tanto de Diego como del bebé que estás esperando.

Muchas, muchas felicidades, por ti misma, por la familia que estás formando y por tomarte las cosas con tan buen humor. No dejes que nadie te borre esa ilusión y cuidate mucho, que tendrás a partir de ahora doble trabajo y necesitas estar relajada.


Un besazo :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#121310 Gracias!!

La verdad que esto sube la autoestima, el que invento los foros le hizo una p_ _ _ da a los psicologos jeje!! :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#121355 Sonia20 antes que nada MUCHAS FELICIDADES
y después.....
Diego está gustoso y muy guapo!!! La verdad que viendo la muestra no me estraña que querais repetir... ;-)
Pues eso, que me parece genial tu idea para anunciarlo...
un besazo y ánimos, no dejes que te desanimen los comentarios tontos...(y alomejor algo envidiosos)

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#121590 :oops: :oops: No había leído tu mensaje hasta ahora..... :oops: :oops:
ENHORABUENA!!!!!! :fl
Sobre los comentarios........son TUS HIJOS y le VAS A CRIAR TÚ.....no te tiene que importar nada más.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#122530 Muchas gracias chicas!!

:lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Nere
#126515 enhorabuena y que disfrutes del embarazo