Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#120695 hola a tod@s
me han dicho con la última analítica que tengo esta bacteria, igual me pasó en el otro embarazo con la diferencia de que en esa ocasión no me mandaron nada y ahora me han mandado BRITAPEN (creo que es penicilina o algo similar) durante una semana. El caso es que son unas cápsulas muy grandes que soy incapaz de tragar, y lo que hago es abrirlas, echar el polvito de dentro en un poco de agua o leche y tomármelo. Alguna vez lo he hecho ya pero ahora me pregunto si eso será perjudicial para el bebé????
Avatar de Usuario
por cani
#120717 Maite algo raro ha pasado, porque este post era del otro día y ya te lo había contestado Nieves... Algún duende lo ha vuelto a poner :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#120952 está contestado en el foro de embarazadas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#121119 yo lo puse en este pero luego lo borré porque me di cuenta de que tenía que ser en el de embarazadas pero hoy aparece aquí???