Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#120720 Bueno, prueba superada! Ayer le pusieron a Cedric los drenajes. Fue todo genial, sobretodo por vuestros consejos. Lo duro y pesado fue lo de la comida, lo operaron a las 4’30 y hasta las 7 no le pudimos dar nada de agua ni comida, lo llevamos lo mejor que supimos. Nos trataron muy bien, me dejaron estar con el mientras lo preparaban antes de entrar a quirófano y durante el post operatorio. El pequeño se porto como un campeón cuando se lo llevaron, no lloro nada, pero en ese momento me acorde mucho de vosotras, tenia un nudo en el estomago y la que lloro fui yo, lo pase fatal, a los 20 minutos nos llamaron para que estuviéramos con el, pobre... se pego un panzón de llorar cuando se despertó... estava muy sensible, montó una pajara cuando su padre se fue un momento a buscar la ropa... Nos dejaron marchar y nos fuimos a dar una mini vuelta para que se tranquilizara. Al llegar a casa ya estaba dando guerra.

Lo que mas me sorprendió fue la madre naturaleza, el anestesista nos dijo que hasta dos horas después de la operación no le diéramos nada de beber ni de comer y que después se lo diéramos en pequeñas cantidades, el bichillo tenia un hambre que se subía por las paredes pero aun así cuando le empezamos a dar agua y leche el mismo tomaba poca cantidad cada media hora mas o menos, autorregulándose, me sorprendió muchísimo, yo pensaba que se pondría echo una fiera pero no, no fue así, comió lo que tenia hambre pero como he dicho poco a poco.
Última edición por Laury el Mié, 28 Mar 2007, 07:37, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#120732 Laury me alegro un montón de que todo saliera bien y que Cedric se portara como un campeón, el hecho de tener unos papis estupendos seguro que ayudó mucho.

Un besazo y que siga dando guerra, que es buena señal ;-)

:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#120759 Me alegro muchísimo de que fuera todo bien, Laury!!! Tu peque es todo un campeón.

Así pues, fue cirugía ambulatoria? Dónde lo operaron?

Besitos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#120795 Me alegro mogollón de que la operación fuera bien, Laury!!
Cedric es un campeón!!
Un besazo!

Imagen
por mellisenero
#120808 Laury, me alegro muchisimo que ya pasaras el mal rato y qeu todo fuera tan bien. Valiente y pequeño y valientes vosotros que estuvisteis con el.

Solo te voy a preguntar una cosilla, te han dicho que uses algun tipo de tapon para cuando lo bañes por tener los drenajes??? puede bañarse normalmente incluso en la piscina????? unbeso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#120880 siempre nos sorprenden. y siempre para bien.


enhorabuena guapa, y ahora a disfrutar. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#120983
PilarBcn escribió: Así pues, fue cirugía ambulatoria? Dónde lo operaron?


Lo operaron en la clínica (por ASISA), fue operar y para casa :grin:

mellisenero escribió:Solo te voy a preguntar una cosilla, te han dicho que uses algun tipo de tapon para cuando lo bañes por tener los drenajes??? puede bañarse normalmente incluso en la piscina????? unbeso.


melli, el otorrino nos dijo que no hacia falta tapones ni para la ducha o baño diario ni para la piscina, que el problema es cuando bucean por la presión del agua pero por lo demás que estemos tranquilos, que si le entra un pelin de agua que no nos preocupemos, siempre y cuando no hagamos el loco sumergiéndolo y tal, claro. Con precauciones pero con normalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#120998 :clap:
Me alegro de qe todo fuera bien.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#121002 Ese chicarrón un besazo muy gordo para los dos, mejor dicho a los 3, que el pobre papi también lo habrá pasado fatal.

Dice Gael que a ver cuando se hacen unos chapoteos en la piscina ;-)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#121029 :fl :fl Me alegro un montón de que todo haya salido bien!!!! :fl :fl

Besitos para el campeón y para los papis, que lo habreis pasado fatal!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#121037 Laury, ENHORABUENA, me alegro de que ya haya pasado esta experiencia tan fea y que todo haya salido bien. Un besote enorme para el campeón y su familia :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#121038 Como entro poco no sabía que operaban al pk, Laury.
Me alegro de que todo haya ido bien.
Mi sobrina pasó por lo mismo a los dos añitos y se pasa mal, la verdad, viéndolos tan peques en el hospital.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#121091 felicidades Laury, me alegro que tood saliera bien...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121106 Laury que bueno que todo bien, y el chico fenomenal, un beso a lso tres. :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#121129 Me alegro de q todo saliera bien!
Menudo campeón tienes en casa.
Muchos besos :fl

ImagenImagen