Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miss oxímoron
#121073 No quiero cantar victoria, pero después de pasarme tres meses y medio con Fèlix en brazos de forma casi continua y haciendo pequeñas siestas sólo a base de teta, ayer me sorprendió durmiéndose en el corralito mientras yo me preparaba el desayuno: se quedó mirando los juguetes, tocándolos un poquito y relajándose cada vez más... cuando me dí cuenta se había dormido :shock: (lo normal es que "conversemos" mientras me preparo algo rápido y luego me lo coma con él en brazos).

Y por si fuera poca la sorpresa, por la tarde repitió la proeza y esta mañana otra vez :shock: :shock:

Estoy contenta de que empiece a ser capaz de echarse una siesta sin mí, aunque sean 30 minutillos, sobre todo porque a partir de mayo tendrá que ir tres mañanas a la semana a la guardería cuando yo empiece a trabajar, y la verdad, como hasta ayer sólo era capaz de dormirse con la teta estaba bastante preocupada.