Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120583 No pasara nada, veras queen cuanto vean la cara de angelito o angelita eso desaparecere, recuerda que en tu estado necesitas disminuir todos esos momentos de estress porel bien del bebe.
Ademas necesitas estar integra para cuidar al peque grande y que no lo resienta, enfocate solo a ellos dos y lo demas es lo de menos.

animo

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#120587 Bueno acabo de darme cuenta de que tu bb solo tiene 4 meses, alli como que cambia un poco el panorama, pero tampoco es para morirse, el tuyo no es el primer caso ni el último, ya verás como hay oras mamis que han apsado por lo mismo, tranquilizate, que nda bueno lograrás estando asi, mejor dile a tu marido que él sea el que le de la noticia a su amdre si tanto te preocupa que pensará ella, además te deja una carga menos, y asi tú se lo dices a tu madre con más confianza asi te ponga la cara de a metro hasta el suelo, ya se le pasará y si te dan la espalda en un primer momento, no dejes que eso te deprima, aferrate a u arido y busca apoyo en él, ahora es cuando más lo necesitas, habla con él y dile lo que sientes... que ellas vean que cuentas con el apoyo total, por ultimo ese es problema tuyo y de tu esposo, no el de nadie más...

Espero haberte ayudado....

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#120626 sii muchas gracias me ayudais muchísimo!!!

Que nervios tengo es una mezcla de alegría nervios miedo...En fin menudo coktel jeje!

Gracias a todas!! :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#120711 Muchísimas gracias a todas!

Creo que a mis suegros se lo dirá su hijo, yo me quedaré en casa, porque no considero bueno en mi estado una situación tan volenta y a mi familia como viven a 180km se lo voy a explicar por carta ya que considero que me expreso mejor y más calmada sobre el papel´

Además he mandado hacer un body para Diego que pone "voy a tener un@ hermanit@" le mandaré la foto a todos jeje.

Y a la matrona, ginecólogo y a las que pinchan se lo explicaré una vez y basta; y a la gente por la calle que la den, me iré escabullendo por las traseras...

Lo malo es la madre de una amiga que es muy cotilla y es celadora en el hospital y siempre que voy la veo y la tía se cree en el derecho de darme la bronca...Procuraré ir siempre acompañada al hospital.

En fin ya contaré el resultado...
:3:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#120776 Siempre puedes echar mano a esa frase de "los niños vienen cuando Dios quiere", que tú te la puedes creer o no, pero a lo mejor les calla la boca.

Me encanta la idea del body!!! A ver si nos pones una foto!!!

Besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#120862 Ya te felicité en otro post, Sonia... pero es que te mereces que te vuelva a felicitar por lo valiente que eres!!!!

Olvídate del resto: lo más importante eres tú, Diego, y el bebe que viene en camino.

Y de verdad, que como te dicen las compis... antes de lo que te crees se le pasará el shock y babearán con el próximo bb... y si no tiempo al tiempo, ya nos contarás... ;-)

Cuídate preciosa :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#120896 :71: No sabeis lo que me estais ayudando me siento arropada y la verdad es que lo necesito, porque estoy muy sensible y mi pareja todo el día fuera trabajando me ahogo en mil pensamientos unos buenos y otros no tanto y leer palabras de apoyo me viene muy bien.

Gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamadeivan
#120928 pues eso sonia!1ya te he dicho,en messeguer,enhorabuena amiga!!!!!!!!!ERES MUY VALIENTE,CLARO QUE SI,ADELANTE Y LO SUELTAS COMO SI NADA,DE LO MAS NORMAL,A TU ABUELA SE LE PASARA CARIÑO,Y QUERRA AL NIETO/A CON LOCURA,ESTATE TRANQUILA,Y A LA SUEGRA LO MISMO,PARA ALANTE Y NO PASA NADA,ESTO ES MARAVILLOSO!!!!FELICIDADES CORAZON,Y BESITOS A DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO ;-) ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#121008 Me alegro de que te hayas registrado en el foro.
Muchas gracias por darme animos mamadeivan!!

Bueno y gracias también a todas las demás.
:grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#121017 ¿Y si les dices que son gemelos? :juas pero que el segundo es más friolero y por eso se quedó dentro un añito más.

Na Sonia tu ni caso, además tu puedes con dos ¿y lo bien que te lo vas a pasar criando a los dos juntos? ¿y lo bien que se van a llevar?
Lo bien que lo haces con Diego multiplicalo por dos y listo, además ni que fueran ellos los que los van a criar. Si tu y el papi están felicies, pues nadie más tiene que opinar.
Felicidades guapa.
por mamábrais
#121061 Estoy con Maras. Si tú y tu compi estais contentos, el resto de la gente que opine lo que quiera. Qué les tiene que importar a ellos???? Muchíiiiiiisimas felicidades!!!!..

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#121077 muchas muchas FELICIDADES ! ! !

si es un hijo deseado no tenéis pq preocuparos, aunque claro no es fácil cuando la familia no lo acepta..... :twisted: lo digo pq a mi suegra no le ha sentado nada bien mi segundo embarazo, las primeras semanas me decía que si yo estaba segura que si me había hecho análisis, y es aun y no está mu conforme....... Y ESO QUE ELLA NO CUIDA DE MI HIJA QUE SOLO LA VE DOS DÍAS EN SEMANA !!!!

es duro que la familia no comparta vuestra ilusión, pero bueno ahora soys tú y tu marido. Intenta llevarlo de la mejor manera posible y no hacer mucho caso a lo que te digan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#121090
maras escribió:¿Y si les dices que son gemelos? :juas pero que el segundo es más friolero y por eso se quedó dentro un añito más.



Jaja si muy bueno!!

En fin ya os contare la reacción de la gente...

Pero a vosotras os doy un 10!!!
Graciassss

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#121112 HOLA SONIA.
Cariño, hagas lo que hagas te van a criticar igual...
no te sigas rompiendo la cabeza pensando en tu entorno y como quedaras frente a ellos.
Lo importante aquí es que ya estas embarazada, que estas feliz, que tu esposo y tu lo esperan, lo quieren y se sienten bien, y que el te apoya y estan juntos.
Lo más agradable es que dices que vas a estar como tres años sin trabajar :woow por eso.
y ahora si, :woow FELICIDADES NUEVA MAMACITA :clap: :!: QUE DIOS TE PROTEJA Y CUIDE DE TU EMBARAZO Y POR LO DEMAS NI CASO, QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE EXPERTOS QUE NO SABEN NI DIRIGIR SU VIDA!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#121113 OTRA COSA SONIA, TU PEQUEÑO DIEGO ES UN BOMBON, ESTA HERMOSO! ESO ES GARANTIA DE QUE LA HERMANITA O HERMANITO TAMBIEN SERA UN PRIMOR! :fl

ImagenImagen