- Mié, 28 Mar 2007, 07:22
Bueno, prueba superada! Ayer le pusieron a Cedric los drenajes. Fue todo genial, sobretodo por vuestros consejos. Lo duro y pesado fue lo de la comida, lo operaron a las 4’30 y hasta las 7 no le pudimos dar nada de agua ni comida, lo llevamos lo mejor que supimos. Nos trataron muy bien, me dejaron estar con el mientras lo preparaban antes de entrar a quirófano y durante el post operatorio. El pequeño se porto como un campeón cuando se lo llevaron, no lloro nada, pero en ese momento me acorde mucho de vosotras, tenia un nudo en el estomago y la que lloro fui yo, lo pase fatal, a los 20 minutos nos llamaron para que estuviéramos con el, pobre... se pego un panzón de llorar cuando se despertó... estava muy sensible, montó una pajara cuando su padre se fue un momento a buscar la ropa... Nos dejaron marchar y nos fuimos a dar una mini vuelta para que se tranquilizara. Al llegar a casa ya estaba dando guerra.
Lo que mas me sorprendió fue la madre naturaleza, el anestesista nos dijo que hasta dos horas después de la operación no le diéramos nada de beber ni de comer y que después se lo diéramos en pequeñas cantidades, el bichillo tenia un hambre que se subía por las paredes pero aun así cuando le empezamos a dar agua y leche el mismo tomaba poca cantidad cada media hora mas o menos, autorregulándose, me sorprendió muchísimo, yo pensaba que se pondría echo una fiera pero no, no fue así, comió lo que tenia hambre pero como he dicho poco a poco.
Última edición por Laury el Mié, 28 Mar 2007, 07:37, editado 1 vez en total