Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#120898 Suerte guiomar, que sea lo mejor para los dos. Imagino que, auqnue sea destete al final, para tí será duro, una liberación y un paso hacia adelante. Imagino, porque cuando vemos crecer a los hijos y despegarse de nosotras es un orgullo y un dolor, no sé explicarlo mejor.
Julio una vez también se desbiberonó. Pero mi niño fue claro me daba un manotazo al biebrón y me decía que no quería. Lugo se empicó d enuevo, y ahora estamos a dos o tres biberones diarios. No te puedo ayudar al respecto, no sé de lactancias prolongadas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#120942 A mi Lucia tambien me pide un pecho solo, a veces durmiendo le cuelo el otro, pero me dice que quiere "teta ande" La teta grande, y lo que yo quiero es que se pongan iguales. No será que saca menos leche del izquierdo y por eso lo prefiere, porque si tuviera mal sabor nunca podrias colarselo, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#120977 eso es una posibilidad pero el pecho izquierdo siempre ha tenido mucha demanda (todas la noche todas las noches ;-) ) y no seria logico que ahora produjera de repente menos leche.


por cierto, lo de igualarse, tendrás qeu olvidarlo hasta el siguente bebe. (te lo digo por experiencia)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#120980 Bueno, un dìa se durmió sin teta porque sabía feo.
Pero las cosas volvieron a su cauce. Ya sabe rico la teta.
Asi que de destete nada :sad: qué màs quisiera yo.
Le digo ahora Es que sabe feo, ¿verdad? y a veces cuela y deja la teta.
Será un misterio para Ripley.
Mariana: yo confìo en que de alguna forma si sea un principio de destete aunque muy muy principio.
;-)