Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
BESOTES.
cani escribió: Uso uno de beurer que mide la temperatura de sien a sien (lo pones en una sien, lo pasas despacito a lo largo de la frente y acabas en la otra sien). Lo cierto es que lo clava, y además fue mucho más barato que los de los oidos y demás...
Tomo nota para comprarlo, porque yo también usaba el de toda la vida, y resulta que se me rompió, y como dice cristi5, resulta que ahora en las farmacias ya no los vende, porque están prohibidos por la contaminación que produce el mercurio, de manera que tuve que comprar uno digital, que va bien, pero me parece muy práctico este que cuentas de la sien. Una vez se lo vi a un médico que vino de urgencias a domicilio, y lo cierto es que Carles ni lloró ni nada de nada, cuando normalmente es un drama ponerle el termómetro. Pensé que era algo que sólo tenían los médicos
Miraré de comprarlo en la farmacia, porque se venden ahí, no????
Yo tenía uno de los que comentais, para tomar la temperatura en la sién, pero lo he tenido que guardar para cuando sea más mayor.