Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#120540 X supuesto q es un argumento tramposo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo a lo q me refería es a q ninguna nos plantearíamos siquiera el sacrificar nuestra salud o nuestro aspecto o lo q fuere, a cambio de la salud de nuestros hijos. Y está clarísimo q no garantizamos una salud de hierro ni una vida sin enfermedades x mucha LME q demos. Lo q quería decir es q me parece triste q haya mujeres q se fijen en si adelgaza o engorda en lugar de en lo aporta a sus pequeñ@s. Claro está, q si adelgaza mucho mejor :grin: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120565 Pero si tienes una dieta equilibrada y das pecho seguro que adelgazas, y así, mucho mejor.....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por lajose
#120623 Hola:

Os copio el enlace a la página del foro de la revista hola (http://foros.hola.com/jforum/posts/list/1624.page), donde Desiré Sanz (no sé si la conocereis, colabora con el foro de LM de la aeped y tienes varios grupos en internet sobre lactancia), donde se comenta que Javier Cárdenas, periodista ( :!: ) del programa atrevete de Cadena Dial; ha efectuado una serie de comentarios horribles sobre la foto.

No he tenido la oportunidad (¡menos mal!) de oir esos comentarios, pero no me queda por menos que pensar lo de siempre: la maldad está en los ojos de quien mira

Muchos besos
Avatar de Usuario
por gemmacc
#120782 Kitudice, totalmente de acuerdo :-P

Lajose, A Javier Cárdenas, le puedes llamar periodista; pero la verdad es que buena parte de su carrera se le ha pasado riendose de gente q tiene problemas psicológicos (Carlos Jesús, por ejemplo) y buscando lo que se llaman freaks: los saca en la tele para después machacarlos.

Con esto quiero decir que lo que diga Cárdenas nos debe traer sin cuidado (digo, eh?), al fin y al cabo ha hecho del del descrédito su carta de presentación.

Hombre, si Gabilondo, Francino, o Bassas hicieron esto; entonces sí, hay para quejarse y más; que lo haga Cárdenas es previsible.
por Sylvia
#120801 Yo lo que no entiendo es que critique algo que lo ha tenido que ver por narices en su hermana, Angie Cardenas, mujer de Alfons Arús, dado que tienen 4 hijos, y por lo que la he oído decir, siempre me ha dado la sensación que ella es pro-LM dado que en algunas entrevistas ha dicho cosas tal y como que "No te creas que no tienes leche, eso es un mito" o bien "La LM es lo mejor que le puedes dar a tu hijo" Esto se lo he oído decir cuando entrevistaba a Fayna de GH que estaba embarazada por aquel entonces, y me quedó claro que ella a sus hijos sí les había dado el pecho

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#120809 Pues acabo de enviar un mail a cadena dial pidiendo las disculpas publicas de este personaje.
Si quereis enviar alguna esta es la direccion

direccion@cadenadial.com

Un beso

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lajose
#120840 Holaaa:

Gema, de Javier Cárdenas pongo periodista porque supongo que lo es, no lo sé cierto, y además pongo la admiración porque me sorprende que haga esos comentarios. Suscribo todo lo demás que dices sobre los personajes que ha buscado para reirse de ellos.

Besos.
Avatar de Usuario
por Montsebb
#120948 BELLISIMA FOTO, ESTAN LOS TRES HERMOSISIMOS!!! :-P :-P :-P :lol: :lol: :grin: :grin: :fl :fl