Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#120781 Hola,
os lo comento a todas, especialmente a las catalanas. El proximo LUNES 2 DE ABRIL, en TV3 en el programa ENTRELINIES

Se emitirá un reportaje sobre el sueño infantil donde darán su opinión Rosa Jové, y contará su experiencia una mamá de este foro (Ruth).

En un principio ibamos a salir Rosa Jové, Ruth y una servidora, pero a ultima hora , los del programa se echaron para atrás y decidieron omitir mi aportación, alegando que era más de lo mismo y que querían mostrar las dos caras de la moneda... asi que no tenemos ni idea de como habra quedado... auque esperamos (y deseamos que bien).
Intentaremos grabarlo y subirlo al YOUTUBE para que todas lo podais ver (y asi conoceis a Ruth) lo malo es que estará en catalán.

Un besazo a todas y a disfrutarlo!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Xenia
#120792 Pues que bien, seguro que habrá quedado bien, el programa Entrelinies es muy bueno, yo lo veo siempre. Pero este domingo no estoy pq nos vamos de vacaciones a Andalucía, así que si lo subís al Youtube os lo agradeceré mucho, y bueno, a las que no saben catalán siempre les podemos hacer una super traducción, no???

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#120803 Biennnnnnn!!!!

Por fin lo emiten... Seguro que Ruth habrá dejado muy alto el pabellón, y Rosa, sublime, como siempre. :clap:

Lo veremos, por supuesto!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por soytu
#120807 No solo las catalanas, en Baleares tambien se emite la TV3, y creo que en la comunidad valenciana! :woow :woow :woow :woow

Olga
por nusage
#120831 Muy bien! :woow

Es un programa muy bueno y con mucha difusión. Lástima que el formato de los reportages es muy cortito. NO se si tendran tiempo de reflejar bien el tema.

Ya lo comentaremos...

Núria, mama de Gerard
por CANTOS
#120836 ah!! pues si tambien lo hacen en la valenciana,me gustaria saber que dia lo van a poner ya que hora.
va a estar muuuuuuuuuuuuuy interesante el tema.
gracias
por eurekita
#120869 Gracias Rafi!!!

Cuando lo subais al Yotube lo veré con mis amigas de aquí y se lo intentaré traducir on-line ...


Gracias maja!!!!
por nusage
#120874 Lo suelen hacer a eso de las 23.00 - 23.15. Pero con el jaleo que hay con la retransmisón de TV3 en Pais Valencià no sé si la semana que viene habrá señal o no... Si no, siempre quedará el You Tube. ;)

Núria, mama de Gerard
por majo
#120882 En la comunidad valenciana (no pais valencia) si q se ve TV3 lo q pasa es q hay veces q lo cambian y ponen el canal33 q es como el segundo de TV3 pero bueno a ver si hay suerte y lo podemos ver.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#120888 En la Comunidad Valenciana (No pais Valencià, como muy bien dice Majo), vemos la TV3 y el Canal33, asi que intentaremos verlo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#121016 Buenas...pues aqui la mami del experimento televisivo jejeje...Ay!!!Estoy nerviosa a ver que tal sale, ya nos han grabado y en principio parece que vaya a quedar bonito y en la filosofia que compartimos aqui en "Dormir sin llorar" pero eso no quita que este nerviosilla por que luego ellos pegan, cortan, montan asi o asao..y de lo que te han grabado a lo que sacan...Pero bueno, en principio fueron muy respetuosos y hicieron tomas muy bonitas, hable sobre el libro de Rosa, sobre la web y el foro, sobre el apoyo que ha sido esto para mi, etc....Comente que para llevar un poquito mejor los despertares para nosotros era fundamental el colecho y la lactancia materna, pero que logicamente respetabamos al que tubiese otras ideas sobre como criar a sus hijos.
Nos grabaron haciendo nuestra rutina de ir a dormir, baño+masaje, luego dandole el pecho en la cama, dormiendo los 3, etc...Bueno ya lo vereis el lunes a ver que tal quedo.....
Quisiera darle la gracias a Rafi, por "todo" y en ese todo quiero englobar, pues su trabajo con la web que esto deber dar faena solo el mantenimiento, su trabajo al contestar a todas las mamis que dejan sus datos en "cuentanos tus noches", en fin en su trabajo para que este pequeño gran mundo de ayuda a las mamis ojerosas salga a delante. Agradecer tb a Rosa su ayuda y recomendaciones para mejorar nuestras noches con Victor. Y a ambas por ser tan amables y cercanas conmigo.

ImagenImagen
por soytu
#121021 :woow :woow :woow

Ay! Ya tengo ganas de veros Ruth!!!!!

Bueno, que tal fue todo? yo me imaginaba a una Rosa y un Estivill enfrentados en el plató, así rollo salsa rosa :mrgreen:

Si es que tengo unas ganas.... ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por Yuziel
#121065 Bueno, pues a ver si las q no somos catalanas entendemos algo... :???:

Ruth, seguro que ha quedado bien. Estoy deseando veros, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#121066 Sólo deciros que en tv3.cat, en la opción de vídeos a la carta se podrá ver también el programa, así que os podéis ahorrar la faena de colgarlo en youtube...
Avatar de Usuario
por rafi
#121115 aqui saldrá , pero creo que solo por un tiempo limitado http://www.tv3.cat/pprogrames/entrelini ... em=capitol

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: