Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#120778 Como sabeis, Javier se suele despertar 4 o 5 veces por noche (las buenas de verdad). las dos primeras o tres solo con un poquito de agua y consuelo, se vuelve a dormir. Sobre las cuatro y media o asi pide un bibe de leche, que se toma entero (320) y luego sobre las seis empieza con chillidos, pesadillas y hablar dormido....... hasta que nos levantamos para que no despierte a su hermana.

No usa chupete desde los ocho meses, pero lleva tres noches que pide bibe de leche a la una de la mañana, a las cuatro y a las seis. Claro, cuando se levanta por la mañana, le dan muchas arcadas. Ellos cenan y luego antes de dormir se toman un bibe de leche (Javier entero, Maria solo medio).

Primero: No se si tanta leche puede ser perjudicial para el.

Segundo: Puede que este supliendo su necesidad de succionar con el bibe???

Tercero: Lo mismo ahora estamos con colmillos otra vez y por eso estas dos noches porque mocos tenemos pocos y no hay nada mas....

Es que yo estoy con la garganta muy inflamada, sin fiebre, pero con un dolor de cuerpo que no os lo quiero ni contar y llevamos dos tardes quedandonos en casa con el mal tiempo y la "mala" mama y ellos estan un poco irritables.....

muchas gracias a todas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ROCI
#120796
mellisenero escribió:Primero: No se si tanta leche puede ser perjudicial para el.


No se si sera bueno o no, yo creo que si come más alimentos, malo no tiene porque ser. Otra cosa sería que solo quisiera leche y no comer otra cosa.

Mi sobrino tiene 4 años y se bebe 4 biberones (si aún con biberones) de 360 hasta arriba con lo cual es más leche al día. Con lo cual se toma uno por la mañana, otro para merendar, otro despues de cenar y otro por la noche (este lo esta suprimiendo). Pero es que hay veces que en la merienda despues de uno de 360 pide otro. Y luego cena normalmente su primero y segundo y luego otro bibe y en muchas ocasiones pide un segundo biberon, antes aún se lo daban, pero ahora no, porque en ocasiones vomitaba de lo lleno que estaba.

Ni que decir tiene, que para mi madre es el nieto perfecto a la hora de comer, le tiene que negar la comida en ocasiones y todo lo que le pone en el plato se lo come, no como mi hija que es de raciones diminutas.....

ImagenImagen