Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#120046 En el dominical de ayer de EL PAIS, artículo "El parto es mío", también se puede leer en la siguiente dirección, aunque no salen las fotos.

http://www.elpais.com/articulo/paginas/ ... spag_1/Tes

Algo está cambiando!!! :fl :mrgreen: :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#120215 Es buenísimo y habla desde todos los puntos de vista explicándolos a la perfección. Lo he visto muy completo y muy meticuloso. Me ha gustado mucho.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#120282 Si , a mi tambien me ha gustado

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#120361 Me ha encantado el artículo ya demás me siento muy identificada con uno de los casos que cuentan.

Me considero altamente afortunada por haber tenido un parto casi, casi natural. Tuve la suerte de encontrarme con un equipo médico estupendo, partidarias de la normalizacion de los partos: apenas me monitorizaron, tan solo me hicieron un tacto, me pusieron epidural pero no me hizo efecto así que "VIVA LOS DOLORES"¡¡¡¡

Pero dilaté en 3 horas y Pablo llego a este mundo sin que a su mama le rasurasen, le hicisesen episotomía, ni enema... mama empujó con todas sus fuerzas agarrada a la destrozada mano de su papa, medio sentada y viendo por un espejo como aparecia la cabecilla pelada de su enano...

Aún se me saltan las lágrimas cada vez que lo pienso¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#120719 Muy bueno :grin:

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#120976 sí, algo está cambiando....

esta mañana en no sé qué programa de antena 3 han emitido un reportaje de parto en casa y han "debatido" sobre ello... es que no se puede debatir en condiciones si no sabes sobre el tema, pero bueno, el caso es que se hable de esto....

Imagen