- Mar, 27 Mar 2007, 21:55
Hola a todas, es la primera vez que escribo, habia leido cosas en el sitio, pero ayer fue que entre por primera vez en el foro. Y bueno, entre todas las dudas que tengo me decidi entrar por aqui por este tema. Mi bebita tiene 3 meses y 4 dias, se llama Amelia, y es una gordita glotona, pero ultimamente casi siempre que le voy a dar el pecho me vira la cara, se pone dura y hasta comienza a llorar si no me paro, la cargo y le converso, y no logro que la agarre hasta que la adormezco un poquito. No creo qe se trate de algun olor o sabor raro, porque he intentado lavandome, oliendome, y nada, todo normal, incluso, luego cuando la agarra se queda tranquila y la tomo, pero esto a veces me lleva mas de una hora, dandole saltitos y cantandole, sabiendo que esta muriendo de hambre!!! (yo le doy el pecho sentada porque tiene un poco de reflujo)
Hoy, tuvo una consulta con un pediatra del hospital donde nacio que le hace seguimiento cada dos meses, porque tuvo ictero, y resulta que segun esa pesa, no ha aumentado ni una libra en 20 dias, y eso me tiene asustada tambien!!
Por lo demas, ella es toda una loquita
ya se da vuelta de boca abajo a boca arriba y ha soltado en estos dias algunas carcajadas aisladas.
Tengo otras preocupaciones, pero vere en que tema encajan, para no salir del asunto...
un beso a todas!