Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por iris
#120606 Hola, aqui estoy de nuevo, lo que quiere decir que las dos noches que me regaló Adán despertandose solo dos veces para tomar tetita solo ha sido un regalito chiquitito :???:

Lleva unas cuantas noches que se despierta cada hora o menos, todavia esta malito, tiene algunos moquitos y tos agarrada al pecho, pero por la noche no le da la tos, sin embargo se despierta.
Anoche le di el bibe a las 20:45 y despues le di tetita y se quedo frito, lo puse en su cunita y estuvo durmiendo hasta las doce sin ni siquiera moverse,(lo que me hizo pensar que seria una noche tranquilita, ja, ja),como iba diciendo se desperto y me pidio tetita, le di y se quedo dormidito, lo puse de nuevo en su cuna y a las 01:20 ya estaba de nuevo despierto, me volvió a pedir tetita, se la di y se quedó dormido conmigo en la cama, pero en brazos (le encanta) hasta que volvio a despertar a las 02:30, me volvió a pedir tetita, lo cambié y aqui ya queria juerga, lo puse en la cuna despierto con el proyector y estuvó un ratito hasta que empezó a quejarse, lo pase de nuevo conmigo a la cama, pero no queria dormir, QUERIA JUERGA :lol: , y así hasta las 5:30 que le preparo su papi un bibe, se lo tomó y ha estado hasta las 07:20 que volvio a despertar y queria de nuevo tetita, despues se volvio a quedar dormido conmigo por supuesto hasta las 08:15 que tomo otra vez tetita y ya se quedo en la cama conmigo dormidito hasta las 10:00h.
No se si se queda con hambre o que es lo que le pasa.
Otra cosa desde que se puso malito no quiere ni verduras ni fruta, nada de cuchara, es normal??? lleva ya mas de dos semanas sin comer con cuchara. Y la tos le esta durando mucho, le estoy dando Romilar, tiene menos pero todavia tiene.
Menuda retahila que os he soltado, pero es que lo tenia que contar.
Gracias por estar ahi a todas. :-P
por soytu
#120621 Hola iris!
Si tu bebé tiene unos 6 meses estará con el tema de adquisición de nuevas fases de sueño y por eso se despertará en cada ciclo. La verdad es que es muy cansado, pero es una etapa. Si no trabajas te aconsejo que duermas siestas con el, es durante poco tiempo.
También puede que le molesten los moquitos y no le dejen respirar bien, un truquillo es levantar un poco el colchón donde duerme sólo por la parte de la cabecera.
Yo, la verdad, que le metería toda la noche conmigo para que se despertara menos, así lo hago desde hace meses con una cuna sidecar.
Besos!
:fl :fl :fl

Olga
por iris
#120645 Hola Soytu, gracias por contestarme. Mi bebe tiene 7 meses y 6 dias.
Ahora mismo lo acabo de acostar, le he dado un bibi y la tetita y a dormir, a ver esta noche que tal.
Le he aumentado a (210 el bibe, se lo estaba dando de 180), y le he añadido un cacito mas de cereales por si se queda con hambre.
En fin cuando se despierte lo metere conmigo en la cama, a ver que tal.
Ya te contare, Gracias y besos :lol:
por soytu
#120646 Iris ten en cuenta que a algunos bebés los cereales les ponen como una moto y se despiertan más!
Si siguen los despertares pasa los cereales a la mañana a ver si os va mejor.
Chao!

Olga
por iris
#121082 Al final anoche lo meti en la cama conmigo, se despertó a las 12:15, lo cogi en brazos y lo tuve acurrucadito un ratito, cuando lo fui a pasar a la cuna se desveló y empezó a llorar, asi que lo acosté conmigo.
Despertares los mismos, solo que como estaba yo al lado enseguida cogía el sueño, con su tetita claro, lo máximo que ha dormido desde las 5:00h hasta las 08:10, después se ha vuelto a quedar dormido desde las 9:20 hasta las 10:45.
No sabía que los cereales pusiera como una moto a algunos niños, esta noche le echaré uno menos a ver que pasa.
gracias :fl :fl
por soytu
#121086 No se yo si quitandole un solo cacito vas a hacer algo. Si quieres saber realmente si le afecta no le des cereales esa noche (pero yo hablo de los que tienen azúcar, que es realmente lo que hace que se despierten).

Te pongo un enlace con fotos de la cuna sidecar y de cómo trucar tu cuna para convertirla. Que acuestes así al bebé no significa que esté así toda la vida, piensatelo, dormirás mejor! ;-)

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9e99ab409a

Olga