Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿crees qeu sofia os permitirá este ritmo de vida?
no te obsesiones mariana. eso es lo peor (aunque a mi me sucedió tambien del segundo). por si te sirve yo "acerté" un mes en el que solo tuve UN Contacto. y por tanto segun mis pronostico ese mes estaba descartado por completo. ya ves.
Ya veras que con la practica y con la calma pronto sucedera.
te mando un super bezo y abrazo.
Y no te agovies , relajate y otra cosita .. que igual ya lo sabes ... me lo dijo mi hermano que lo hicieron y se quedaron a la 1ª ...la almohada en el culete despues del momento "in" resulta !!!!!
Mucha suerte !!!
eurekita escribió:Y no te agovies , relajate y otra cosita .. que igual ya lo sabes ... me lo dijo mi hermano que lo hicieron y se quedaron a la 1ª ...la almohada en el culete despues del momento "in" resulta !!!!!
Mucha suerte !!!
Igual me lo dijeron que pa que no se salga el esperma
Lo de la practica, ahora queSofia duerme mejor lo llevamos bastante bien...y en teoria entre mas practica mejor estado de animo ... asi que de buen animo he estado..jajjaja.....a ver que dice la gine, que tneog cita en unos días... sera un desblalance hormonal o algo asi que espero pueda corregirse rapido.... lo beuno es que mi gine es una maravilla. Ya espero con ansias inicar el maraton
Suerte, ya verás que el que la sigue la consigue....
Suerte en la busqueda.