Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#119072 puede tener relacion que los peques esten con los dientes con la aparicion de sintomas de resfriado( congestion, mocos y algo de tos)??
gracias ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#119087 Yo no soy una experta, pero recuerdo que mi sobrino cada vez que le salía un diente el proceso era mocos, culete rojo y erupción de dientes, pero claro no sé si hay una explicación lógica.

Besos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por LiamLo
#120419 Lo subo, chicas porq yo estoy en las mismas. Mi bebe de 11 meses y medio llevaba unos dias muy temoso y con angustia por separacion,se llevaba mucho los dedos a la boca, ayer empezo con mocos, muchas babas, nunca tuvo aunq ya tiene 4 dientes, algunas decimas de fiebre, tos no tiene.

A ver si alguien nos puede contestar esta duda existencial, sino se lo preguntare a la pediatra cuando le lleve.

Lourdes.
por ALI19
#120432 El jueves pasado le hice esa misma pregunta a la pediatra de Mario .le lleve xq esta resfriado.
me contesto q al estar con los dientes bajan las defensas y q por eso se resfrian.
Pero vamos q seguimos con 2 dientes :5:
Avatar de Usuario
por dafne
#120531 Me parece a mi que algo si tiene que ver porque Dario esta igual, con los dientes de arriba a puntito, eso nos dijo la pediatra y se ha costipado ahora cuando en todo le invierno ni una tos, y jolines lo peor que llevo es que deje de comer como comia, a vosotras os pasa?

Imagen
ImagenImagen
por LiamLo
#120590 Hola chicas

Pues a mi eso de q no coma no me pasa, gracias a Dios. HOy se comio su pure bastante bien y eso q tenia un trancazo q no veas. Asi q de momento vamos bien.

Esperemos que se le pase pronto, y a los vuestros tambien.,

chao