El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por romehidalgo
#12046 Mi chiquitín aún no tiene los seis meses, estábamos esperando ansiosos que comenzara a repetir sílabas, había un poco de presión familiar, me explico: su padre: pa, pa, pa...yo, por no ser menos: ma, ma, ma...todo el día machacando al pobre, al final ¿sabeis con qué ha arrancado?, con la "t", pero no ta, ta ni te, te, sino teta, más concretamente "Ay, teeta", con tono de lamentación y todo...No nos pudimos reir más. LLeva dos días repitiéndolo sin parar (y lo que le queda). Evidentemente no sabe lo que dice, pero no puedo evitar sentirme homenajeada...je je. Besos.
por Esther.
#12059 Ya saben lo que vale un peine, ya...

Bueno... lo que vale una teta... :juas :12:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#12136 tambien fue de las primeras palabras de mi enano... y es que saben lo que quieren !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lucyrober
#12792 Que bien!
La mía hasta ahora decía: papá, mamá, agua, luz, yaya y hola y a veces cuando hablaba en su idioma decía te, te te ta ta ta o teta, pero sin referirse a nada. Como mucho para pedir teta a parte de los manotazos y tirones del jersey decía agua ¡AGUA! bueno "abua", claro que también se lo dice al yogur y a todo lo que sean líquidos o esté en un bote y hoy por primera vez, la tenía en brazos y me dice: mamá, yo le he contestado: dime amor, y mirandomé a los ojos me dice: teta :woow . Y teta le he dado. Que alegría! Por fin! A ver si lo sigue pidiendo así o ha sido casualidad.

ImagenImagen
ImagenImagen