Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#120334 Hola a tod@s!!! ya veis como van pasando los meses, hace nada os hablé de la revisión de los 12 y ayer pasamos esta ultima....
Os cuento, Aurora está genial mide 81,5 cm y pesa 11.630 grs (está hecha una mujer, :mrgreen: :mrgreen: ), está todo superbien, no hay ningún problema con nada y según me dijo su crecimiento y desarrollo ca genial...
Simplemente una cosilla, como ya os comenté en alguna ocasión,Aurora se sienta con las piernas hacia atrás y el culete enmedio de ellas, el pediatra ayer me dijo que hay qque corregir eso, porque puede dar problemas, pero mi duda es....¿cómo le ayudo? yo habia pensado en comprar alguna fotillo de indios sentados y explicarle "Aurora, vamos a sentarnos como los indios," y hacerlo como un juego, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias como siempre :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#120339 Cris lo de los indios suena genial, puedes probar a sentarte tu tambien a ver que care te pone aurora :juas :juas

Bromas aparte, tienes toda una mujercita en casa y es que el tiempo pasa sin darnos cuenta, asi que nada a seguir creciendo auroriqui, muchos besos para las dos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#120375 Me alegro que todo vaya bien y que esté tan grandecita. Con lo de sentarse me parece buena opción lo de los indios, así aprenderá jugando y se le hará más divertido.

Un beso a las dos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#120378 Patricia se sienta así, nunca lo vi un problema porque tampoco está mucho rato sentada que digamos, pero siempre lo ha hecho así. De hecho su padre también se sienta de esa forma (es muy delgadín y puede "permitirselo"). Alguna vez he intentado "corregir" la postura a raiz de un post que lei que era malo, pero la verdad que es imposible y no me da la gana de estar peleando con ella. Su padre tampoco tiene las piernas tan mal, así que...

Lo que sí he hecho y desde entonces ya no se sienta en el suelo casi es comprarle una mesita con sus sillitas, ahora jugamos en la mesita y no en la alfombra. Quizás eso te sirva mejor que andar intentando en vano cambiar la postura.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#120542 Cris, como esta Aurora ? ¿Cogio fiebre? ¿Cuantos pinchazos son esta vez?
Yo la llevo el dia 2 abril tambien para la revision de los 15 meses.
Mi hija eso de las revisiones lo lleva muy mal.
:-| Es dejarla en la camilla y ponerse a llorar toda histerica..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120564 Pero bueno, Cris...¿y qué querías que te dijeran en la revisión...? si nada más hay que ver a Aurora para comprobar que está sana como una pera ;-) .

Me alegra un montón, en serio.

Referente a lo de sentarse, los de los indios suena bien, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#120571 Raki, la vacuna se la iban a poner hoy, pero me han llamado para decirme que no les quedeban vacunas de la triple virica, asi que se la pondrán el 11 de abril....almenos me han llamado!! :twisted:
Ya os diré como van los Indios!!! VIVA POCAHONTAS!!! :mrgreen: :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120595 :lol: Indios, genia idea.

Te iba a sugerir lo mismo que cani, mesa y sillitas, porque dicen no me creas dicen los ortopedistas que las malas posturas alsentarnos son los que los hacen llevar zapatitos ortopedicos, pero preferiria que lo investigaras bien.Yo los use :-x .

Genia la revision de la pequeña aurora que esta requete alta ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#120636 Ya veo que Aurora paso la ITV con nota!! y no me extraña esta pa ñam ñam!!! si es que s elo pasa como los indios la tia!! ;-)

Imagen
por majo
#120705 Cris Aurora esta parsa comersela!!
Muchos besos para las dos :fl

ImagenImagen