Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#120549 Hola rosita! si le das pecho, prueba a dejar la fruta unos días y dale solo pecho :tet: hasta que sus caquitas se normalicen. Si no, yo lo que hago es darle manzana con un poquito de plátano o solo manzana. Que tu peque se mejore prontito!!. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#120550 yo le ofercía la fruta con su leche ( plátano) y cuando estaba malito solo me aceptaba leche, no pasará nada si solo acepta leche hasta que mejore.

los cítricos son muy alergénicos, lo mejor es dejarlo hasta que cumpla el año.

Mama de Dani (5/12/05)
por rosita
#120545 Hola a todas. Mario, de siete meses, está algo descompuesto debido a un antibiótico para la otitis. No es mucho pero no quiero que vaya a más. Mi problema es que no sé como hacerle la papilla de frutas porque la mayoria de las frutas (naranja, pera,...) favorecen el hacer caca.
¿Como la haceis vosotras? Por favor explicármelo.
por rosita
#120643 Gracias. Le di una papilla de platano y manzana con su leche y fue un exito. Le gusto mucho y no ha hecho caca, estoy encantada.