Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#120380 Hoy Leire ha amanecido con muchos mocos, mañana tengo cita con el pediatra para la revisión de los 6 meses y he intentado adelantarla pero ha sido imposible. Así que si no va a más pues intentaré aliviarla con suero pero tengo la duda de cuántas veces se lo puedo hacer al día? Y cuántas veces es recomendable usar el aspirador nasal?

Bueno pues eso que espero que no vaya a más que si así fuera me iría a urgencias con ella, pero de momento sólo son mocos y ojitos chiquitos y llorosos. :cry: :cry: :cry:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#120400 hola guapa,
yo no soy muy entendida pero creo que los lavados con suero no son para nada perjudiciales puesto que es agua con sal...
Yo lo que hago es aliviarle si le veo congestionado y sobretodo cuando tiene que comer, un ratito antes le hago un lavado y por la mañana y antes de ir a dormir aspiro (esto si está muy taponado).
un beso :fl

Imagen
por danielasp
#120421 Mi pediatra me ha dicho que puedo lavarle con suero cuantas veces quiera, y utilizar el aspirador si tiene mocos "visibles". A mi me resulta mejor el Rhinomer (que es agua con sal) porque es más fácil de aplicar.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#120474
marpemo escribió:Y cuántas veces es recomendable usar el aspirador nasal?:


A mi siempre me han dicho que tres veces al día, usando aspirador nasal, pero cuando tiene mucho moco, cuando esta muy congestionada. Pero si yo veo que tiene dificultad para respirar le echo suero mas a menudo, el aspirador si que solo lo he utilizado tres o cuatro veces al día.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#120484 La semana pasada el pediatra me dijo 3. No sé si lo dijo para dar un nº o por ser la "dosificación" adecuada

Avatar de Usuario
por marpemo
#120502 Bueno pues ya le he echado suero dos veces, con el aspirador sólo recién levantada. Así que a no ser que esta tarde tenga muchos esperaré a la noche para echarle suero de nuevo.

Gracias. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120568 Pues a mí también me dijeron que tantas veces tuviera moco, tantas veces le hiciera aseo con suero, y lo de perita, te digo que suavecito para no provocarle dolor en sus oídos....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#120638 Pues yo se lo doy cuando tiene muchos mocos!! creo que emejor limpiarle los mocos a que se los trage o no pueda respirar !!
Aunke nunca llega a 5 veces al dia!!
Besos

Imagen
por Laury
#120713 Sobre el numero de veces no te puedo ayudar, yo se lo hago sobre unas 3 o 4 veces al dia, lo que si que creo que es importante es hacerselo antes de comer porque si tienen la nariz tapada les cuesta mas.

Un beso y que se recupere pronto.

P.D. dichosos mocos!! :???:

Imagen