Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#120469 Hola chicas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi hija de dos años se pasa el día babando esto no es nuevo porque desde que nació no ha dejado de babar la tenia que llevar a todos los sititos con baberos porque siempre andaba empapada. Se lo he dicho a varios pediatras y no le han dado importancia me decian que ya se le iria quitando pero pasa el tiempo y sigue igual. Alguien me puede ayudar?

Imagen
Imagen
por mamidario
#120471 ayudarte no puedo porque como bien te han dicho es algo que pasara, mi hijo al igual que la tuya se pasa el día con el babero y si alguna vez se me olvida ponerselo a los 10 minutos le tengo que cambiar el jersey y la camiseta porque va empapado,no te exagero pero he contado y tengo en casa 25 baberos y no doy a basto,mi sobrino era igual y sobre los tres años ya consiguieron quitarle el babero de diario, aunque de vez en cuando suponemos que cuando se le movia los dientes le volvia a pasar durante unos dias.
supongo que no te consuela pero por lo menos ya sabes que es algo más comun de lo que parece.

Imagen
Imagen