- Mar, 27 Mar 2007, 17:39
Gracias a todas por vuestras respuestas. Veo que no soy la única que tiene este problema.
Marlauz: Ya lo decía Mary Poppins "Con un poco de azúca, esa píldora que os dan, os pasará mejor
" Podemos intentar alguna compensación que le guste. Pensaré en ello.
Trastet: Sí, a él también se lo han recetado por otitis. Y es asqueroso, pero más que nada por la textura. De gusto no es nada del otro mundo, pero tiene la textura del chapapote.
Mamigatito: Lo de darle agua lo he intentado, pero está tan alterado que si no puede ni tragar la medicina, cualquiera le intenta meter algo más. Lo que tengo es que conseguir que no se altere, y ya lo intento, pero es que cuando me ve con la jeringa en la mano, arranca a correr y sólo se le puede dar sin su consentimiento.
cani: Ya lo hice, fue lo primero que le pregunté. Me dijo que creía que tenía buen gusto, pero que era muy espeso. Que lo podía mezclar con lo que quisiera para diluirlo. Esta mañana lo he mezclado con zumo de manzana y ha quedado más diluído. Parece que no le ha costado tanto. Y llegar a ese nivel de razonamiento que tiene Patricia.... me dá la sensación que como no habla, tampoco entiende. Ese es un prejuicio que tengo yo. Seguro que entiende más de lo que yo me pienso. Intentaré explicarle mejor las cosas.
martak: A nosotros nos pasa lo mismo. Yo he llegado a plantearle al pediatra que si el antibiótico no tiene buen gusto, no me lo recete, porque por muy efectivo que sea, no lo será en absoluto si no se lo toma.
Gracias a todas. Tendré en cuenta vuestros consejos y os contaré.
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...