Me llamo Lidia, soy de Valencia, y tengo una preciosidad de siete meses que se llama Laura. También tengo otra preciosidad de ocho años que se llama Manel.
Deciros que con mi hijo apliqué el famoso método Estivill, me lo aconsejaron y funcionó de maravilla, pero en realidad a mi chiqui le costó bien poquito dormir de tirón, porque llorar, lo que se dice llorar, sólo pasó una mala noche , y fueron tres cuartos de hora de llanto (es horrible). Es un tronquito para dormir, una suerte. Pero con Laura es diferente, se duerme solita en la cuna canturreando desde casi recién nacida, pero luego se despierta sin llorar y pide teta.Esto suele pasar un par de veces por la noche. Cuando está malita no dormimos ninguna de las dos, no para de llorar, y ni los bracitos le consuelan.
Bueno, deciros que voy a ponerme "manos a la obra" con el plan de los 40 dias, pues no me apetece nada, nada, dejar llorar a mi nena sin consuelo. Después de leer el libro de Rosa Jové, aparte de emocionarme y de que me ha encantado, tengo el consuelo de que existen métodos que no dejan llorar a los bebés, y que, os confieso que tener que aplicar de nuevo el método Estivill me creaba una angustia que no os cuento.. asi que encontrar esta web y a vosotras ha sido un gran regalo.
Bueno, estamos en contacto.
Un beso a todas.