Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#120364 A mi por lo menos me parece genial!

A veces entro en un foro que son muy pro estivill y les doy otro tipo de información si ir mas lejos esta página y por lo que veo ya han entrado y algunas se habran registrado y estoy empezando a leer cosas como viva carlos gonzález...

Asique al final tanta barrila que les doy de algo me ha servdo jejeje!!

Buno lo mismo me doy este mérito y lo han encontrado ellas solas, pero da igual!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#120365 Muy bien, haciendo campaña :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120405 Muchas veces no sirve de nada hacer campaña, xq te miran como si fueses una hipy rarilla y pasan de tí (como yo hacía antes de ser madre), pero bueno, si al menos le ahorramos a algún niño el llorar sin motivo..
Yo conozco mucha gente q al enterarse de q alguien está embarazada le regalan el "duérmete niño" de los huevos, pero bueno, lo importante es q esas madres tb sepan q pueden lograr lo mismo sin sufrir ni ellas ni sus bebés, xq sinceramente, no creo q exista la madre q disfrute dejando llorar a su bebé. Yo los casos q conozco q lo han aplicado me insiten en lo duro q les resultó y en cómo no encontraron otra opción :cry:
Enhorabuena por tus conversos!!!jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#120452 Al final todo servirá de algo, hay que seguir haciendo patria.La verdad es que muchas madres de las que aplican Estivill lo hacen por desconocimiento, por que se lo han recomendado y no conocen otra opción. En cuanto sepan que hay dos opciones se lo pensarán de otra manera, así que tenemos que seguir así, para que dentro de poco sean ellibro de Rosa Jové y el método de Elisabeth Pantley los que se recomienden.
Avatar de Usuario
por Pichu
#120544 Yo creo que cualquier intento antiestivill sirve, así que manoa a la obra!!!!! :lol:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"