Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En fin siempre se ha dicho que la buena esencia viene en frasco pequeño...
cani escribió:En fin siempre se ha dicho que la buena esencia viene en frasco pequeño...
Que razón tienes (yo tambien soy más bien bajita, 1,58 cm), y es lo que me decía siempre mi madre cuando me quejaba de mi altura.....
Puede que este un poco sensible con este tema, pero es que las ves venir, es que se nota cuando te lo preguntan en plan comentario sin importancia, o cuando "pero que guapo y grande que esta mi niño". Es que ayer fue especialmente sangrante... en fin, que vamos a hacer, de todo tiene que haber en este mundo.
Mi hija es alta (93 cm). Aparenta más edad de la que tiene en realidad. Ahora bien, cuando la ves correr o saltar (más bien no saltar, porque no sabe) o subirse al tobogán y llamar a la mama porque le da miedo bajar... entonces es cuando oigo comentarios, a lo que no respondo, no vale la pena (a ver si los altos no podemos ser patosos )
Hay una chiquita en el parque donde voy con ellos que tendra el añito y poco, siempre con los mocos en la cara pero se sube y se baja de los columpios sola como una ardilla. Su madre va con otros tres mas y no creo que tenga mucho tiempo de poder subirla y bajarla. Nadie pregunta el tiempo que tiene..... es independiente y ya esta
me han dicho de todo en el parque y las abuelas cuando mi hijo relamía su mano ( luego de haberla posado en una banca) decirle: no!!! caca ..... no pasa nada, con todo lo que ya se ha metido a la boca ....
cosas de parques y menudas comparaciones
Y siempre hay gente que nos tiene que decir cosas...porque es imposible,nuestros hijos no pueden ser los mas altos,mas guapos,mas listos,mas limpios......esos siempre son los de la vecina
En la familia de mi marido hay un bebe que tiene mes y medio mas que mi hija.Pues como podreis supoenr siempre estan comparando,y la primera mi suegra.
Pues el niño habla mas,pues el niño no anda y la tuya si,pues tu ya le has quitado el pañal....anda,pero si tu llevas chupete y tu primo no...¿os imaginais? es horrible,la verdad,menos mal que se ven poco.
Pero es que ademas somos totalmente distintos a la hora de educar y todo eso,y la madre del otro niño aun me critica directamente como hago las cosas.ES increible
como siempre he dicho...las comparaciones son odiosas,para bien o para mal
Bromas aparte, nunca me han preocupado esas cosas, ni cuando julio no gateaba, ni andaba, tampoco ahora que aún va con chupete y unos dodot gigantes. Mi madre es muy chiquito, mi hermana mide 1,56, la familia de fede tiene altos altísimos y retacos. De todo tiene que haber. LAs abuelas, pues ya se sabe, ni caso, por esas cosas ni os molestéis
Pues si, es normal.
Tardó en hacer todo esto, pero me gustaria que lo oyerais hablar con 2 años y medio, es una cotorra. Ya hace mucho tiempo que puedes tener una conversacion con el. En la guarde la profe me dijo que habia dias que se quedaba alucinada con los comentarios y la memoria que tenia, que los demas niños ninguno lo hacia, y eso que él es de los mas pequeños.
Pero en ningun momento cuando veo alguna madre que me dice que su hijo no habla ni la mitad le digo nada, pues ya hablara, no te preocupes!!!
Y el tema de la comida????? Yo le di el pecho y me costo mucho, pero ahi estuve, erre que erre. Me encontraba unos padres que el niño se lleva 5 dias con el mio y solo hacian que decirme la cantidad de leche que tenia ella, lo bien que mamaba y lo muhco que engordaba. Yo llegaba a casa llorando y con la moral por los suelos.
Pero luego que paso?? Que el mio comía de coña (teta y AC), era un tragon y el suyo no comia nada. Tuvieron que hacerle pruebas, etc porque no engordaba ni a tiros. Pero nunca le hice un comentario, la animaba y ya esta, pues yo sabia lo mal que se pasaba.
uy¡¡¡este va a ser mucho mas pequeño que el hermano,es que quique es muy fuertote,y los ojos el hermano los tiene mas rajados,y que diferencia uno rubio y este es muy moreno no?hasta la pichita me han comparado,que grande la tiene si la tiene como el hermano que tiene ya casi tres años,a lo qque yo digo que todo el mundo no puede ser un Nacho vidal jajaja.En este caso no sabes que decir,yo lo que digo es,
claro si no son gemelos,tienen que ser distintos,no hay dos personas iguales o no?
Es verdad lo que dice mamigato que los niños que están en contacto con otros niños (sobre todo niños mayores) se espabilan mucho más rápido. Pero si no tienen hermanos y no conoces otros niños, qué vas a hacer asaltar al primero que llega por la calle para que te preste a su hijo para espabilar al tuyo? ya se espabilarán, que al final todos terminan palmeando, cantando y correteando!
Entonces me miran y dicen "claro, es que tu eres muy alta" (os recuerdo, mido 1.87) y yo contesto, otra vez, "no me digas!!, ale, buenos dias" cojo a Aurora y nos vamos....
Y si miro de reojillo, están hablando por lo bajini y mirándome..., pero me da lo mismo, por no decir que me importa una m....., porque mi hija es la más guapa, la más lista y la más buena de todas ellas...
Mariquilla yo me lleve menudo susto cuando al llevar a urgencias a Dani, por el tema de la bronquitis, al entrar la pediatra me dice: sientalo en la camilla, se acerca, le mira y muda y le digo: le pasa algo a mi hijo? y dice,me preocupa más el tamaño de su cabeza que la bronquitis ( sera burra la tia ) le han mandado alguna prueba, NO!!!, además hace poco paso la revisión de año, y dice a vale, vale...algo más? y dice: no , no..seguro es hereditario, y le digo: si, mi padre y yo somos cabezotas ( porque en Perú es ser testarudo) .....se lo comenté a mi pediatra y me dice: a veces te dicen unas cosas en urgencias
Mami Cris haces bien en no quedarte callada, yo es que me muerdo la lengua pero un día nome aguantaré