Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Incluso aunque estuviera hecho con leche de continuación de verdad este danone lleva nata, y la nata es lacteo de vaca "sin rebajar". Si ese yogur le sienta bien cualquier otro de vaca le sentará bien también y será menos costoso para tu presupuesto.
De todas formas también hay otra opción para los niños que toman leche de continuación y es hacer el yogur con su leche en yogurtera. Yo se la hacía a Patricia y le gustaban mucho, y estos sí llevan leche de continuación y nada de nata. Aquí puse la receta...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 533ce60f91
Pablo empezó a tomar "Mi primer Danone con 9 meses ya que flojeaba con los bibes y su pediatra me dijo que se lo diese como complemento para llegar a los 500 ml diarios.
Desde entonces le encantan y se toma medio cada día tras su puré. Nunca le han sentado mal pero por lo que dices llevan nata así que visto lo visto, podría darle ya alun otro derivado lácteo como queso fresco?? El pobre me ve comer y se le cae la baba....
De todas formas ¿por qué no pruebas la receta del yogur con leche de continuación en yogurtera? es facilísimo de hacer, salen muyyy baratos y te aseguro que más sano. Y no le damos dinero a Danone
Mi madre se mea de la risa conmigo porque ella siempre nos ha echo los yogures en casa (es mi mejor maestra en temas de comida sana) y cuando eramos más pequeñas siempre le criticabamos y decíamos: "mami, que queremos los de la tienda" y Ella: "no que son más sanos los que os hace mamá"....
Así con miles de cosas y ahora soy yo la que hace lo mimo que ella...