Edad de tu bebé:_14__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cama conmigo__
¿Toma pecho?:__no_
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?:_1, despues de comer y tambien despierta varias veces__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo, mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__23 o 00 horas__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_me acuesto con él__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_de 10 a 20 min.__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 o 3__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le hablo despacito y le acaricio_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_8 hrs.__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_5 meses__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_Intentamos cambiar de habitación pero fue peor__
Hola, encantada de llegar al grupo de las mamas sufridoras. Esta ha sido mi presentación pero para dar más detalles he de decir que Antonio nunca ha dormido solo en una habitación, del moisés a mi lado, pasó a mi lado, dentro de la cama y haciendo que papá se marchase de la habitación. El tomó teta hasta los 12 meses, me costó mucho quitarle la toma de la noche y como nunca uso chupete pues usaba la teta, bueno esa fase ya la pasé con muchas horas en vela. Ahora mi problema es otro y es que le pasé a su habitación hace un mes conmigo en la cama de al lado y se despertó como unas 7 u 8 veces gritando porque no me puede tocar, después de una semana desesperé y volví a la cama grande con él que como ya he dicho se despierta unas 2 o 3 veces. Me gustaría tener la suficiente fuerza para llevar a cabo duérmete niño que hice un día y no más... si hay otro método, algo... necesito vuestra ayuda, estoy embarazada de 4 meses y espero que cuando el bebe nazca, Antonio duerma solito en su habitación toda la noche y que el llanto del nuevo no le despierte... ¿qué haré con los dos entonces?.
Gracias.