Yo siempre he usado tetinas Avent - Mothercare para biberón de boca ancha (que son prácticamente iguales), las he ido cambiando según la edad de Patricia y ningún problema. Ahora mismo uso la de flujo rápido para leche y la de varias posiciones para leche+cereales.
Ambas marcas tienen únicamente tetinas de silicona, y como ya le están saliendo muchos dientes fui a comprar unas de caucho que fueran compatibles, compré unas de la marca proxima baby (creo que antes era mister baby) también de varias posiciones y con la misma forma redonda (supuestamente imitan el pezón materno). Aparentemente no hubo problema, las aceptó bien, pero resulta que creo que coje gases porque se despierta gritando :( a veces al rato, a veces enseguida. He probado en la posición 3 y 2 (la 1 no porque creo que es para bebés pequeños) y no hay cambio.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Será porque traga más o porque traga menos? ¿Qué otra marca podría probar? ¿Es muy malo seguir con la silicona teniendo tantos dientes, puede ser perjudicial? No sé, estoy un poco perdida....
Gracias de antemano