Chicas no he podido esperar más ... hace 30 min que se que mi txico está ya plenamente convencido y solo nos impide la búsqueda el tema laboral ....
Resulta que la semana pasada me llamaron de una EMPRESA PÚBLICA de aquí de Navarra para un puesto, he pasado la primera entrevista y me falta la 2º pero tiene muy buena pinta
Os podeis imaginar lo que ahora nos impide el ponernos y aprovechar este ciclo .... el primer año sería por obra y servicio y el siguiente te hacen fija y revisión salarial, el puesto es de un perfil muy inferior al mio, pero lo que me interesa es que es una empresa pública y se como funcionan estas ... eres medio-funci, donde trabajo en Vitoria es también para una empresa pública pero con la diferencia que en Pamplona sería contratada directamente por la empresa pública y no como en Vitoria que es trabajo para una empresa de servicios que subcontrata la empresa pública para que prestemos unos servicios.... (soporte incidencias, soporte usuarios etc ...)
Bueno ahora estamos a la espera ... si me llaman .... pues tendremos que posponer la búsqueda hasta primeros del año que viene mas o menos pero sino ... pues a por el bebito!!!!
Así que por lo menos ya he conseguido el cambiarme de lista y no estar en la de "Convenciendo"
Necesito vuestros ánimos, por que por una parte quiero este puesto (es ya mi jubilación) y por otro pues ... quiero ya empezar con la búsqueda ya!!!!
Besotes y voy al otro post a cambiarme de lista