El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KATHIA HELLEN
#120247 Me puse analizar mi vida "antes y despues" de mi hija querida y adorada, y caí en cuenta ahora cuanto y como cambio mi vida, mi mente y mi cuerpo, pero gracias a Dios todo ha sido para bien:
1. Si antes no tenia caderas ahora me sobran. Parezco guitara.
2. si antes era muy flaca que daba lástima, ahora estoy "cogía en carnes"
3. si antes sufria de extreñimiento, ahora hago popo sin problemas.
4. si antes me gastaba todo "mi dinero" en mí y en mis tonterias, ahora lo gasto en "alguien más importante: mi única prioridad"
5. si antes me desvelaba bailando o perdiendo el tiempo sin motivo, ahora si tengo un motivo para desvelarme....
6. si antes era medio insensible al mundo externo y a sus noticias, ahora abrazo y comprendo mucho más el dolor ajeno.
7. si antes mis supermercados estaban llenos de comida chatarra, ahora soy una experta en nutrición.
8. si antes no echaba de menos mucho a mi madre, desde el mismo día del parto se los juro :shock: la recuerdo más, !.
9. si antes no tenia casi senos, y añoraba tener el dinero para aumentarme los bubis, ahora (llena de leche) mis senos son un encanto!
10. si antes no tenia excusas para mostrar mi cuerpo, (soy medio exhibicionista :oops: ) ahora para dar teta "al aire libre" soy la primera
11. si antes queria tener una "conexión especial y única con otro mortal" y no lo conseguía, ahora "tengo la mejor conexion: con mi hija"
12. si antes no tenia la disposición de levantarme a las 6 am y acostarme a las 12 m.n., ahora me sobran motivos....
13. si antes cuidaba mi fisico por mí, ahora lo hago por mi hija, para acoompañarla y que parezca su madre.
14. si antes no cuidaba mis palabras ni mi tono de voz y la escuela no pudo cambiarme, ahora mi nueva profesora de 15 meses, me ha "eliminado toda mala palabra, por arte de magia".
15. si antes salia a la calle sin preocupacion de regresar a mi casa, ahora salgo de mi casa con preocupación de no regresar de la calle....
EN FIN SI ANTES ME CREIA ESPECIAL, AHORA LO CONFIRMO CON MI OBRA MAESTRA, MI HIJITA....
Y TU QUE HAS CAMBIADO DE ANTES ..... Y DE AHORA????

ImagenImagen
por Sesmeros
#120253 Kathia es precioso...

Es maravilloso pararse ha pensar como has hecho tu y descubrir lo que hemos cambiado gracias a nuestros pequeños,......... y eso que tanto han intentado los padres, profesores, etc, y no han conseguido que hagamos, lo hayan conseguido nuestros hijos con tanta facilidad.

Imagen
Imagen
por susy
#121012 es muy bonito y yo estoy contigo en todo,menos en lo de los senos qe yo sigo bteniendo muy pokooo.bss guapa

Imagen
por Anabelaura
#121240 Kathia me ha encantado tu reflesión :clap: !!!!!!!

Es PRECIOSA :fl :fl !!