Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120114 Yo tambien salgo sin el peque y lo mismo al cuidado de mis padres o msi suegros.
A las fiestas lo llevo a todas, y si me dijeran que a alguna no peude ir, pues simplemente no vamos, porque como dice neus he ido a fiestas y decidido no llevarlo por el tema de la alergia, el humo del cigarro, pero eso lo decidimos nosotros sus padres,

Neus la peque es un amor, a veces tan pequeña a veces tan grande, que con sus vivencias nos enriquece siempre nuestra vida.

Un beso para la pequeña :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#120228 Yo no entro ni salgo en si se debe o no salir sin peques alguna vez, ni tampoco en la decisión de los padres de llevar a su hijo a una boda o no, esto es un tema personal y depende de muchas circunstancias.

Pero me parece fatal, de pésima educación y realmente de muy poca amistad (nada de íntimos) el invitarme a mi y no invitar a mi marido y a mis hijos. Sólo por eso no iría, y no sólo eso sino que esa amistad para mí no sería lo mismo nunca más. Si tan íntima es la boda pues que no me inviten...

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#120314 yo sin embargo si lo entiendo,por aqui esto es lo normal.
Otra cosa es que me hubiera gustado que la invitaran,eso si,pero entiendo que no la hayan invitado,ya os digo que aqui si es normal.

Y respecto a dejarlas con padres-suegros...mis padres son de entera confianza,pero mi suegra no,por eso no la dejaria con ella. Y mi amiga si es de confianza.Mi hija la conoce mucho,juega con su hija,y mi amiga estará encantada de cuidarla.Sera la primera vez que se la deje,pero mi madre tambien viene a la boda.