Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#120015 Hola chicas!!!

Aisss que raro se me hace escribir en esta sección ... jejeje pero bueno, algún día tendria que ser la primera vez ...

En esta ocasión es para daros las gracias por haberos encontrado y también para comunicaros que gracias a vuestros post en esta sección he conseguido que 2 de mis amigas no desesperen en la ardua tarea de que sus hijos duerman y que lo hicieran practicando el metodito dichoso :twisted: :twisted: :twisted:

Les aconsejé el libro de Rosa Jové y estan encantadas, ahora poco a poco sus hijos estan durmiendo mejor , gracias a ese libro y a que de ven en cuando se pasan por este foro (cuando sus hijos les deja) y sino por telefono les cuento algunas cosas que he leido por aquí.

Sois estupendas mamas y habeis conseguido que 2 metoditos menos de estivill se vayan al carajo!!! :grin: :grin: :grin:

Besotes y abraxotes!!!
por Pama48
#120023 Estupenda noticia - Dos niños menos que sufriran.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#120134 Que bien eurekita, te felicito. Que bien se debe sentir, pensar que esos peques no van a tener que sufrir... :clap:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por natalia bruera
#120190 Hola!!
cual es el libro de Rosa Jové?? como consigo el felices sueños en argentina???
Avatar de Usuario
por pecosa
#120192 El libro es "Dormir sin lágrimas" Autora: Rosa Mª Jové

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#120226
natalia bruera escribió:Hola!!
cual es el libro de Rosa Jové?? como consigo el felices sueños en argentina???


En esta misma web se pueden comprar los dos, si no me equivoco

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#120413 Qué bien.A ver si poco a poco vamos comiendo terreno a los maltratadores de niños